Citytime

Av. del Dr. Severo Ochoa, 47, 28100 Alcobendas, Madrid

Opiniones sobre Citytime

¿El salario medio en Citytime depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Citytime?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

City Time Brands S.L. con su sede central en Alcobendas, Madrid. Es un grupo de empresas dedicado a la distribución, promoción y comercialización de artículos de joyería y relojería, a través de tiendas, franquicias, portales de venta online, plataformas marketplace, así como en grandes almacenes y tiendas independientes. Soy vendedora con experiencia en Joyería y quiero conocer las ofertas de empleo en la ciudad de Madrid.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Citytime dedicados a el comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería. Fue un proceso bastante rápido que disfrute y mucho. El personal fue increíble, al igual que muchos de los clientes habituales que entraron a la tienda. La única razón para irme es que me mudé del estado, mi cargo fue de dependiente ..

¿Qué soluciones financieros aplica Citytime durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Citytime recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial de Relojería y Joyería con domicilio en M..., Project Manager, Dependiente/a Relojería - Madrid Centro

¿Sabes qué está pasando en la empresa Citytime ?Esperamos tu entrada.

Citytime busca personas para el cargo de Digital Marketing Specialist.

Citytime Preguntas frecuentes