Civiparts España

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Civiparts España

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Civiparts España?

¿Qué quieres saber sobre Civiparts España?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cuando me inicié acá en esta compañía, sentí que era el ambiente laboral que siempre había buscado para desarrollar mis habilidades en las actividades del Comercio al mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor . En otros lugares el ambiente era muy gris y había muy poca cooperación en las actividades que ejecutábamos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gusta este trabajo, ya que todo el tiempo ofrecen formación continua a sus empleados,esto hace que nuestro trato con el cliente sea mas seguro y de calidad. Percibo excelente sueldo mas bonificaciones, con jornada a medio tiempo y comisiones por ventas concretadas. Estoy muy bien.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi esposo es mecánico con gran experiencia y laboro en está empresa por más de tres años y le fue bastante bien. Ellos venden repuestos de automóviles y ofrecen servicios de mecánica. En ese tiempo mi esposo tenía buenos ingresos, comisiones y beneficios laborales de la ley. Si os recomendaría laborarán acá.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Civiparts España nos encargamos del comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, somos una empresa en plena expansión, ofrecen formación continua, posibilidades de promoción interna y retribución según convenio.

felipe
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Buscando alternativas laborales ya que no he podido obtener un crecimiento en mi empresa me encontré con Civiparts España es una empresa portuguesa, con sede en Lisboa, inicia sus servicios en 1982, y leí que proveé al mercado portugués con la distribución aftermarket para vehículos pesados y autobuses; está presente en 3 países y 2 continentes, y parece que tienen vacantes, me gustaría saber más al respecto ya que me interesa colaborar con ésta empresa en el área de marketing, alguien que trabaje ahí me puede aconsejar?

¿En sus vacaciones los empleados de Civiparts España reciben apoyo económico para disfrutarlas con su familia?

¿Es en tu opinión Civiparts España un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Civiparts España Preguntas frecuentes