Civitatis

3.6

¿Cuánto cobra civitatis?

Julianlunabarba2@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Reservo un tour en Olite y por malos entendidos y negligencia del guía y de la empresa proveedora no lo realizo.
A partir de ahí mentiras y más mentiras para no abonar los 36 euros.
1) El guía no me nombra pues no llevaba la lista( Tengo grabada la conversaci
ón)
2) El teléfono de enlace nos lo contestan 45 minutos después de empezar la visita.
3) No aparece en ningún sitio que el guía iría de color fucsia.
Y podría seguir pero puedo asegurar que la única solución que me dan es hacer la visita otro día cuando estoy de camino a Roncesvalles.
En resumen, aunque lamentan todo lo sucedido y no desmienten en ningún momento los puntos que indico. Nos quedamos una familia pasando calor en la calle mientras el guía no le extrañaba que les faltará 4 personas de un tour pagado.

Julian

No me devuelven el dinero pero reconocen que tienen cosas que mejorar y eso me vale .

Clara

Es evidente que tienen cosas que mejorar, sería demasiado si no lo reconocen, y entonces que pasara con tu dinero? no hay alguna solución?

Envy
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Las reseñas más destacadas sobre Civitatis incluyen que la empresa no cumple con las obligaciones, como devolver el dinero de una reserva cancelada o proporcionar una experiencia organizada. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con problemas de organización o incumplimiento de obligaciones? ¿Cómo es el ambiente de trabajo en la empresa?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Civitatis está buscando un becario de Intership para el Departamento de Contenido en Madrid, donde aprenderán a redactar contenido orientado al SEO, crear contenido para blogs y redes sociales, corregir textos y realizar edición básica de imágenes. Además, ofrecen beneficios como vacaciones pagadas, eventos de teambuilding y formación en idiomas. ¿Qué opináis de esta oferta de beca? ¿Crees que los beneficios ofrecidos son atractivos para un candidato a beca?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 731 visitantes únicos

Ojo con el pago ONLINE
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Gran diferencia entre FREE TOUR ( sin pago por adelantado) y excursiones pagadas ONLINE (pre pago). Si surge algun problema como NO ENCONTRAR al guia por falta de información ( ni describir como va o con que objeto se va a identificar, ni telefono) se desentienden por completo y pierdes el dinero. Muy diferente a cuando tienes que pagar que hasta incluso se ponen ellos en contacto contigo en algunos casos.

Aintzane

Perdona, no entendí bien ¿Entonces es mejor la opción sin pago por adelantado o el pago online?

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Una persona muy conocida para mi trabajo en esta empresa y es horrible como tratan a las mujeres

Iris

Eh pero cómo las tratan? Podrias contar mas al respecto?

angeladelasierra@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Nos encantó el free tour que hicimos en Cádiz con Cristina, una excelente profesional que nos dió unas informaciones muy completas

Teo

¿si vale la pena hacer este tour? nunca me llamado mucho la atencion, siento que es una perdida de tiempo

Patrícia García Hervás.
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

La excursión a Egipto es increíble todo lo que ves te impresiona para bien o para mal. El tráfico es horroroso , la organización igual porque cada día está con una persona que te lleva y te trae, te cambian de grupo cada dos por tres. Los restaurantes típicos ….no son.
El crucero por el Nilo la mejor experiencia. Mi guía Agmed, encantador y profesional. en la tienda de perfumes te timan (como en todas partes) pero si compráis perfume que os lo den de las botellas de la demostración, xk te enseñan una cosa (natural sin aceites etc) y luego te venden otra. Si os ofrecen una actividad audiovisual en las pirámides por 40€ por persona, decir que no (es un cine de verano) o negociar muy bien el precio. La excursión en globo es Preciosa y el pueblo nuvio ……no.
En general os iréis encantados si lo último que hacéis es el crucero. Pero hay que decir que todo lo que establece Civitatis y por el precio está bien. Pero después allí te intentan sacar el dinero por todas partes

Jaime

¿Cuánto costó tu viaje y cuánto duró? Crees que sea posible negociar con Civitatis para organizar un viaje que se enfoque sólo en el crucero y la excursión en globo? Una excursión más corta pero con menos experiencias negativas, seguro que es mucho más memorable, ¿no lo crees? Por favor, avísame si crees que esto es posible.

fuentenebr
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Servicio deficiente y mala postventa. Viajamos un grupo de 8 personas (4 de ellos niños) a Islandia y teniamos contratado el servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel y no aparecieron o no se dejaron ver. Despues de estar esperando 20 minutos llamamos por teléfono y nos dicen que el conductor se tuvo que ir a hacer otro servicio, que por favor contratásemos/pagásemos un nuevo transfer. Después de 7 días del incidente, aún estamos reclamando y no nos lo quieren devolver.

Inar

Ya bastante mal que no les busquen, pero que tú tengas que resolver y además no te resulvan, el colmo. ¿y que te dicen del reembolso?

Yasmina gomez mico
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Mi esperiencia en el tuor de ruinas de Budapest fue genial me encanto y sobre todo el guia pedro nos lo hizo muy muy divertido es magisimo lo recomiendo 100%100

Diego

También me pregunto sobre este viaje, ¿cuánto duró y cuánto pagaste? Estaré agradecido por tu respuesta

¿Qué es civitatis?

Discriminación e intolerancia
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Desastrosa, excursión en vespa que no nos dejaron a hacer argumentando que no teníamos habilidad, tengo carnet de coche, barco y moto acuática. Xo según ellos no sé llevar una vespa en un examen de 4 segundos. No hubo altercado alguno. Tiendo más a que fuera homofobia a que no me dejara la moto. Discriminación en lo verbal y no verbal. Junto con eso cambiaron la excursión a la mañana y encima te echan cuando no quiere q cojas la moto. Una vergüenza

Nahia

Hola, puedes hablarme más sobre discriminación en lo verbal y no verbal? ¿Por qué crees que la única razón por la que no alquilaste vespa fue la discriminación? Espero tu respuesta

Ángeles Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Acabamos de estar en Menorca y quería comentar que la política de no poder reservar con 48 horas de antelación nos ha parecido muy mal. Además la aplicación nos informaba de que había alguna plaza libre pero era imposible contratarla por esta razón. Parece que hay que hacer reserva cómo mínimo 5 días antes.

Emanuel

Saludos, Ángeles. ¿Y qué es lo que te dijeron al respecto en la empresa? Seguramente debieron darte alguna explicación.

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Me llevaron a dos excursiones desde Toulouse y no me explicaronnada. ....se dedicaron a dejarnos solas con un mapa en francés...
Un desastre

Alda

Como que las dejaron solas? por Dios eso no puede ser así.. y en el momento no dijiste nada?

Mara
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

No es buena...llegué tarde diez minutos a una excursión por problemas de obras en el metro...no me llamó la guía y no me devolvieron el dinero...estoy haciendo dos d

Mariana

Y llegaste tarde esos 10 minutos y no pudiste hacer la excursión? que sucedió?

Vanillo93
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Despido sin previo aviso. Sin queja ninguna hacia mi persona segun ellos, cuando llevando un mes, con 10 dias de prueba y solo 6 dias solo en tienda, me dicen que, como excusa, que no hay dinero suficiente y que por ello deben cortar mi periodo de pruba... En fin

Hodei

Pero puede que sea cierto, mientras trabajaste allí no notaste algún problema en la parte financiera? algún comentario o algo?

Elisaormar
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Hemos ido en autobús con el guía Ulises a chichèn-itza .
Un hombre muy amable, pendiente en todo momento de todos los que hemos reservado la excursión.
Al llegar nos ha presentado a Rangel el guía de chichèn-itza ,nos ha explicado todo sobre las pirámides,muy atento buscando siempre nuestro confort,ya que hacía calor.
En general la experiencia a sido muy buena.

Mar

Que rico poder vivir una experiencia con buena atención como la que describes. Por cuanto tiempo fue la excursión? se puede realizar en familia?

anunciaprietoalonso@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Contraté una excursión en creta que constaba de dos partes y una de ellas no se realizó porque nos dijeron que no constaba eso aquí en su programa.
Nos sentimos estafados porque nos costó una pasta.

Román

¿y cuantro haces el contrato no queda escrito lo que incluye?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Rectifico al alza la calificación a Civitatis porque, con referencia al lamentable episodio de Gibraltar y después de haberme devuelto el importe íntegro del servicio, han contactado conmigo para compensarme adicionalmente con 25€ por el gasto de la gasolina por el trayecto desde San Pedro de Alcántara hasta Gibraltar.

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Viajamos expresamente a Gibraltar desde Málaga para efctuar una visita guiada contratada con Civitatis y no se presenta nadie. Al llamar a un único teléfono facilitado en el mail resulta que ni son ellos, es Naturanda. Civitatis no les ha comunicado nada y van a intentar incluirnos en otro tour. Después de esperar varias horas no nos pueden incluir y nos quedamos colgados habiendo perdido todo el día.
Al dis siguiente Civitatis nos indica que fue un error informático. Desde luego el error no existió en el cobro anticipado del servicio que nos han devuelto. Sin embargo esta devolución no compensa el daño moral y la pérdida de todo un día de vacaciones. Civitatis, para nosotros, ha dejado de ser un referente en tours.

Daniela

Lamentable lo que sucedió. ¿ anteriormente habías centrado sus servicios? ¿ tuviste algún problema ? también hay que reconocer que han admitido su error y han regresado el dinero, porque he escuchado de agencias que si reconocen el error y se pierden con el dinero. Claro como dices no compensa lo que sucedió.

Sí. Sin incidencias.

Leo de Uruguay
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Civitstis me vendió un paseo que cancelo el operador, y se quedo con todo mi pago . Estoy muy enojada.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Realicé la excursión a las cascadas de El Nicho en Cienfuegos (Cuba) con Civitatis, y fue una experiencia buenísima. Aunque están un poco alejadas de la ciudad, merece mucho la pena la excursión. Roxana (nuestra guía) nos hizo el viaje muy entretenido e interesante. Súper recomendado!!!

¿Qué tan confiable es civitatis?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

muy descontentos con la agencia. cogimos el viaje de 8 días en Egipto en crucero antes que nada hay que especificar que el primero y el último son de transporte, por lo que sólo son 6 días operativos. pedimos ampliar el servicio yendo al mar muerto pagando lo que hiciera falta pero nos dijo que no lo hacían (hay otras agencias que sí lo hacen). El no poder hacerlo por esta agencia nos causó problemas con lew conexiones de vuelos y perdimos uno de los transportes al aeropuerto. no se le ocurra coger la adopción de lujo; cambia sólo la categoría del hotel y la del crucero. en el caso del hotel, por culpa de la mala logística sólo dormimos y no pudimos disfrutar de todas los exta que ofrecen. en el caso del crucero, las prestaciones son las mismas que un crucero de categoría inferior. durante el viaje nos cambiaron la programación varias veces y esto causó que en uno de los días no ty gestión un programa bien callado y tuviéramos que pagar una nueva excursión extra de nuestro bolsillo. La mala programación logística nos hacía perder mucho tiempo en trayectos y no podíamos descansar y hacer las comidas con tranquilidad. no nos quejamos de nada de esto durante el viaje para no molestar pero al final nos quisieron cobrar por el transporte hasta el aeropuerto, cuando ya estaba incluido, y al quejarnos a la Agencia nos dijeron que nos aguantessim. pruebe con otras agencias, seguramente le ofrecerán mejores servicios.

yassine

Las agencias deberían colaborar con que los viajes superen las expectativas, no al revés... ¿al menos los precios fueron económicos?

Leonor de Uruguay
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Para mi experiencia un desastre. Me cancelo el operador encargado de un paseo.
Pero Civitatis se quedo con el $$$ que me cobro en su totalidad

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Para mi no es justa. Pague un paseo en Argentina, lo cancelo el operador y no me devolvió ni un peso de lo pago.

yassine

Por que razón te han cancelado el viaje ? increíble, y el dinero que sucedió ?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Contratamos el servicio de traslado en el aeropuerto de Marrakech a las 17:05h y nos recogieron a las 18:50h. El chofer no estaba en la salida de la terminal esperándonos, llamamos varias veces al proveedor y nos indicaba que estaba de camino. A la hora de reclamarles a Civitatis nos dicen que el chofer estaba ahí desde las 16:48h y que habrá sido un malentendido, que no nos habremos encontrado. FATAL. NO VUELVO A CONTRATAR CON ELLOS.

Isaac

Es decir que no asumieron la falta, pero al final el chofer si llego? no hubo más problemas?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Muy buena organización y atención. Soy madrileño y descubrí con ellos detalles muy interesantes de mi ciudad contados de una forma muy amena. Una idea interesante para las personas procedentes del extranjero

Melanie

Cuanto cuesta este tipo de excursión y cuanto tiempo dura?

Nuria

Hola! ¿Qué educación se requiere para trabajar como guía? Alguien sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Carla

Es verdad que sus servicios podemos encontrar también en el extranjero?

Aaron

Ofrecen descuentos para clientes habituales?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ya no hay teletrabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Civitatis son: empleador incompetente.
Civitatis es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Berserk
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

No existe un válido protocolo covid. Errores muy graves por parte de la dirección y de rrhh.

Chucky

Sólo estoy de acuerdo en un par de cosas. Error garrafal en el envío de ese email por parte de rrhh que deja al descubierto el nombre del positivo, que ya casi toda la empresa sabía, y que la elaboración de ese protocolo debió hacerse antes.
Por lo demás tu palabras difieren mucho de la realidad. Hablas de tomadura de pelo, cuando el CEO presentó sus respetos hacia quienes tienen miedo a contagiarse y se preocupan de que no les pase. Acusas a la empresa de ser mafiosa, de hablar mal de los proveedores... Vas a hacer daño eh? Jejeje! Entiendo que muy mal lo has debido pasar trabajando ahí, pero deberías mirartelo porque a lo mejor el problema lo tienes tú. Igual que con el tema del salario, pues habrá de todo en la empresa y si tú no lo tienes por encima de la media (uf qué jodido) será que vales o aportas poco profesionalmente. Civitatis precisamente de turismo sabe un rato, por lo que es un sitio estupendo para ampliar conocimentos. Y no sé...como sigas así te va a salir una cosa mala, tanta ira no es buena. Venga, ponte a buscar un trabajo acordé a tus criterios y sé feliz ;)

Borlack

CEO de Civitatis y "mostrar respeto" (por lo que sea), son 2 conceptos absolutamente incompatibles en la misma frase. No rezuma empatia y lo sabéis...

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Civitatis es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Malas prácticas entre compañeros y, sobre todo de Team Leaders te dicen una cosa y luego otra. Las broncas son continúas no forman lo suficiente y se trabaja de manera ineficiente. Gran presión para la ridícula compensación económica

Daniel

Escribe mas por favor sobre esa ridícula compensación económica ;)

proton

Malas prácticas? Puedes desarrollarlo? Me parece mas importante que dinero

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Que sepáis todos que
@civitatis
está echando a sus trabajadoras.

No haciendo ERTEs, no. Les están echando en medio de una pandemia.

Ya sabéis a quien NO contratar las excursiones cuando todo vuelva a la normalidad.
3 abr. 2020
Cuando el año pasado me echaron por quejarme por el abuso que había en el servicio les mandé este email.

Así que nada,
@civitatis
, se ve que seguís en las mismas y sois escoria neoliberal.
Echar a la gente en medio de una pandemia. (eliminado por el administrador) VERGÜENZA.
Una pregunta para
@StarlessCrimson
y
@StrangeLetrado
¿cómo se puede, en la situación actual, ir al smac para denunciar este despido masivo de trabajadoras de
@civitatis
? ¿Hay alguna forma de hacerlo de forma telemática?

Gracias
3 abr. 2020
De momento van 5 trabajadoras al menos despedidas y sigue subiendo la cifra (de un servicio de unas 20 personas)
3 abr. 2020
Me confirman que antes de esto las habían obligado a coger vacaciones, por lo que tampoco se las han pagado en el finiquito.

Hay que tener ROSTRO.
4 abr. 2020
Me dicen que han sido 9 en el día de hoy. Sin preaviso. Nada.

14 personas en total desde que empezó todo.

Las compañeras están asustadísimas por si la sangría sigue

Civitatis busca personas para el cargo de French Content Translator And Copywriter.

Civitatis busca personas para el cargo de SEM Specialist (Italian Market). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Civitatis?

Civitatis Preguntas frecuentes