C.k. Senior Gestion

Gijón
Cuidado de la salud

Opiniones C.k. Senior Gestion

¿Es C.k. Senior Gestion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre C.k. Senior Gestion?

Familiar de un residente
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

El comentario es sobre el Novo Santipetri de Chiclana de este grupo empresarial.El centro es un auténtico desastre,pues hay escasez de material ,desde sábanas ,pañales,hasta vajillas desportilladas,así como la comida muy deficiente.Cuando algo no gusta a un residente no hay alternativa, ese residente se queda sin comer, los menu muy repetitivos, dan una imagen a los familiares que no coinciden con lo que cuentan los residentes.El personal suple con profesionalidad todas estás deficiencias ,redoblando el trabajo a pesar de la pésima organización de las responsables ,con casos de bulling que causan bajas por depresion en las trabajadoras.La dirección local y la del grupo hacen caso omiso a dicha situacion a pesar de las quejas de las trabajadoras,que no se entiende,pues el bienestar psicofísico de los trabajadores debería ser prioritario ya que redunda en el servicio a los residentes.Tanto la empresa como la Junta de Andalucia ,ya que es un centro concertado,deberían hacer una investigación para reconducir estas anormalidades.

Samuel

Es realmente preocupante lo que mencionas. ¿Puedes proporcionar detalles específicos o ejemplos de la supuesta falta de material y la mala alimentación que viste? ¿Cuánto tiempo duraste trabajando allí y en qué período? Cada detalle puede ser crucial para que otros puedan tomar decisiones basadas en tu experiencia.

Familiar

Yo no he trabajado,solo es lo que me comentaba mi familiar y lo que escuchaba a algunos trabajadores,cuando iba de visita. Si tienes interés puedes preguntar a los trabajadores ,que seguro te podrán informar con más detalles,si se atreven,ya sabes ,como son estas
cosas

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Para ser una empresa relacionada con lo social deberían de poner en práctica LA EMPATÍA hacia el personal laboral, de la cuál, carecen. Hacen despidos improcedentes, con calumnias al trabajador, ofreciéndoles hojas de reclamaciones a familiares en contra de los empleados para "alegar" que ese trabajador comete errores, e incluso las INVENTAN. Uno de los encargadillos tiene por valor el COBRARLES PRIMERO A LAS PERSONAS VULNERABLES (MUY ATENTO AL COBRO DE SUS PENSIONES) DEJANDO CLARAMENTE QUE VIVEN DE ESO Y QUE ES EL SUELDO DE LOS TRABAJADORES, en vez de velar por el bien de los usuarios.
NO RECOMIENDO TRABAJAR AQUÍ

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Un grupo más de inversores que buscan dinero fácil a consta de sus trabajadores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 358 visitantes únicos

21dic2022
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Falsean ratios. (eliminado por el administrador) haciendo de gobernanta, personal de turno de noche de lavandería con certificado sociosanitario dejan la lavandería sin atender por si falta alguien. O si no, están en lavandería y por la mañana dan desayunos. Pero no están atendiendo usuarios como tal. Así es como se falsea. No respeta condiciones de trabajadores/as subrogados/as.

Rubén

¿Sabes si han colocado reclamos en conjunto para intentar que las condiciones mejoren? Me habían recomendado la empresa y ahora me toca reconsiderarla.

Brava
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Por subrogación en esta empresa , que piensa en hacer recortes de personal, personal que no llega para hacer que los residentes estén en perfectas condiciones, que creo que por lo que pagan de estancia tienen ese derecho. No puedo valorar esta empresa todavía pues aún no han tomado el mando a día de hoy

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa C.k. Senior Gestion ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Vale la pena comenzar a trabajar como enfermero para alguien que quiere crecer profesionalmente en la ciudad de Gijón?

C.k. Senior Gestion busca personas para el cargo de Enfermero.

C.k. Senior Gestion por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

C.k. Senior Gestion Preguntas frecuentes