Calificación 4.3/5
CIF: A60819703 Teléfono: +34 938 49 92 77
Calificación 4.3/5

Opiniones Clar Carton

4.3

¿Vale la pena trabajar en Clar Carton? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Clar Carton?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Clar Carton es una empresa que ofrece la fabricación de cajas de cartón ondulado y otros artículos de embalaje de papel y cartón. Los empleados son todos especialistas en sus distintas áreas. Se disfruta un ambiente de gozo y dinamismo entre los mismos, ademas las relaciones con el empleador son excelentes, constantemente ayuda para el mejoramiento y capacitación al personal. La paga es maravillosa y con beneficios

manal
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Clar Carton
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una emrpesa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, soy operaria en la instalaciones y me gusta mi trbajo y los jefes siempre estan atentos a los trabajadores.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Clar Carton
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Trabajábamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivos, me gusta mucho el ambiente que se generaba ademas de tener una buena remuneración en el cargo de operario. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer..

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Clar Carton (Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón). Excelente lugar para trabajar. Profesionales muy experimentados. Proyectos muy interesantes. La cultura es genial es una maravilla desde que ingrese lo note. El balance del trabajo es bueno, buenas pagas, la recomiendo!

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Trabajar allí considerando que era mi primer trabajo era o parecía bastante normal. El salario y los beneficios son realmente buenos y muy sociables, probablemente hice amigos la segunda semana que estuve allí.

¿Hay muchos casos de infección en Granollers que puedan afectar a Clar Carton?

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Clar Carton , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Clar Carton Preguntas frecuentes