Clarity Consulting Group

Calle Felix boix, 18 - PISO 1 IZ, 28036 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Clarity Consulting Group

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clarity Consulting Group?

¿Qué quieres saber sobre Clarity Consulting Group?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Clarity Consulting es una empresa de Madrid que brinda servicios de asesoría en gestión de empresas. Hace poco visité las oficinas de la empresa y debo reconocer que la empresa tiene una localización sumamente favorable. Las oficinas están situadas en el número 22 de la calle Costa Brava, a solo un par de calles de la estación Mirasierra-Paco de Lucía.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Clarity Consulting Group
Trabajamos en la prestación de servicios de estudio, asesoramiento y gestión de empresas y particulares en materia tributaria, juridica, laboral, economica, financiera, contable y de organización, soy secretaria de las instalaciones y ha sido una experiencia muy buena para mi desarrollo.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Claridad Consulting joven empresa pero consolidada empresa ayuda a transformar el negocio de sus clientes consiguiendo organizaciones más eficaces y compañías más rentables.
Creando capacidades, seleccionando y remunerando a las personas más adecuadas para conseguir la excelencia en los procesos clave que generan un mayor valor para la compañía.
Su experiencia nace del diseño y gestión de los planes de negocio y de la consecución de resultados a través de las personas. Aportando una productiva mezcla de creatividad y pensamiento estratégico

Alexia
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Clarity Consulting Group es una empresa que ayuda a sus clientes a construir organizaciones más eficaces alineando personas y procesos, aportando puntos de vista originales e independientes.
Estan especializados en explorar el territorio entre la definición de la estrategia y la consecución efectiva de resultados. Los servicios que ofrece son: Proporcionar soluciones claras y factibles para conectar la estrategia del negocio, los comportamientos de las personas y la consecución de resultados, y actúan directamente en la implantación de los programas en los clientes.
Es una buena empresa, y todo está muy claro y completo en su página web que recomiendo visitar: http://claritygroup.es

¿Qué clase de beneficios puede obtener una persona que trabaje en al área de Servicios de asesoría y negocios?

¿Sabes más que los demás de Clarity Consulting Group ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Clarity Consulting Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria de Dirección / Personal Assistant (18.000€ - 20.000€ al año), Personal Assistant - Sector Inmobiliario (18.000€ - 20.000€ al año), Secretaria de Dirección Sector Inmobiliario (18.000€ - 20.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Clarity Consulting Group. Buscan un Comercial Sector Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clarity Consulting Group. Buscan un Responsable De Project Management.

Clarity Consulting Group Preguntas frecuentes