Clases Particulares EducaGasteiz / Vitoria
educación/formacióneducacionescuelaclases

Opiniones Clases Particulares Educa Gasteiz / Vitoria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clases Particulares Educa

JEU
Clases Particulares Educa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior en Educación Infantil para centro de formac..., Persona con buen nivel de Alemán para academia de Vitoria, Persona con Conocimientos de Contabilidad para Academia en V...

Ofertas de trabajo Clases Particulares Educa

justo

Formamos EDUCA un grupo de profesionales multidisciplinar preocupados positiva y activamente por la Educación, formación y aprendizaje de otras personas: niños, jóvenes y adultos...que bien contratan nuestros servicios de forma individual o como asociación, centro educativo, empresa u organización. Nuestros servicios están orientados tanto a satisfacer las necesidades psicopedagógicas y formativas de alumnos, docentes, instituciones educativas y padres. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza.

Hemos encontrado la oferta de trabajo Profesor/a a nivel ESO por Horas para Academia en Vitoria en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en Clases Particulares Educa?

ADM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Persona con buen nivel de Euskera para Academia en Vitoria para trabajar en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Clases Particulares Educa a los interesados en esta oferta de trabajo?

En Clases Particulares Educa continúa la selección para el puesto Profesores/as Particulares para Academia en Vitoria. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Clases Particulares Educa. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Clases Particulares Educa

satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Clases Particulares Educa?

Ofertas de trabajo Clases Particulares Educa

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria