Clases Particulares Educa Gasteiz / Vitoria
educación/formación educacion escuela clases

Opiniones Clases Particulares Educa Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:10 con un promedio de 3 estrellas
Nuni

Clases Particulares Educa
Estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo, trabajamos en el servicio de clases de apoyo, soy profesora en la academia y me ha gustado trabajar enseñando en buenas instalaciones.

Marcelino

Sinceramente trabaje hace más de dos año en Clases Particulares Educa, pero a pesar de que fue hace mucho los he visitado y siguen teniendo excelente personal académico, con todo respeto los recomiendo y doy buena referencia de ellos.

justo

Formamos EDUCA un grupo de profesionales multidisciplinar preocupados positiva y activamente por la Educación, formación y aprendizaje de otras personas: niños, jóvenes y adultos...que bien contratan nuestros servicios de forma individual o como asociación, centro educativo, empresa u organización. Nuestros servicios están orientados tanto a satisfacer las necesidades psicopedagógicas y formativas de alumnos, docentes, instituciones educativas y padres. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza.

Hemos encontrado la oferta de trabajo Profesor/a a nivel ESO por Horas para Academia en Vitoria en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en Clases Particulares Educa?

ADM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Persona con buen nivel de Euskera para Academia en Vitoria para trabajar en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Clases Particulares Educa a los interesados en esta oferta de trabajo?

JEU
Clases Particulares Educa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Persona con buen nivel de Euskera para Academia en Vitoria, Profesor/a de refuerzo a nivel Secundaria para academia en V..., Persona con Conocimientos de Contabilidad para Academia en V...

En Clases Particulares Educa continúa la selección para el puesto Profesores/as Particulares para Academia en Vitoria. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Clases Particulares Educa. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Clases Particulares Educa