Claucargo

POLIGONO INDUSTRIAL ASIPO C/ A PARCELA 4
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Claucargo no está verificada

Opiniones Claucargo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Claucargo.

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Claucargo?

¿Qué quieres saber sobre Claucargo?

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La peor empresa de trabajé tube una accidente y rompí un ligamento y el menisco aora mismo estoy de baja por la mutua pero eyos son unos (eliminado por el administrador) y querían que fuera de bacaziones cuando estoy de baja y te acen trabajar 14 oras y no das abasto de momento estoy de baja y tengo pa largo ya pondré medidas aver qué pasa

Rafa

Lamento mucho escuchar sobre tu experiencia. ¿Ya has recibido alguna asesoría legal o contactado con algún sindicato para denunciar esta situación? ¡Es importante proteger tus derechos laborales!

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Si yo estoy trabajado en claucargo para mí es buena empresa las ay peores

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

La peor empresa que vi nunca ni derechos ni nada todos los camiones todos una chatarra te mandan a trabajar 12 . 13 horas y pagar una miseria

La peor empresa que puedes encontrar en asturias una chatarra de camiones condiciones malísimos 13 horas de trabajo y te pagan una miseria

Abram

Te quejas pero por que has empezado a trabajar con ellos si viste las condiciones desde un principio?

S3RG1
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Peor que mal y supuestamente va fuera de la ley en todo lo que puede

Saúl

En que van fuera de la ley? si fuera asi ya los habrían denunciado ono?

S3RG1
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Explota a los trabajadores, miente más que habla en todo no cumple con el trato económico, los camiones están hechos trizas. La nave de Vitoria es más un hospicio (por la gente que duerme en ella)

Daniella

Como sigue funcionando entonces si los camiones están en mal estado? esto no les conviene a ellos.

Ikusi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Opiniones

Sefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Muy profesionales ..

Héctor - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Claucargo es un operador logístico que se dedica al transporte terrestre de mercancías a nivel nacional e internacional. Aprendí muchísimo y el ambiente era muy bueno. El trato con los empleados genial.Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una experiencia única que crece cada día mas trabaje como encargado de logística, os recomiendo.( buena paga)

Unai - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Como puedes decir tantas mentiras, a los trabajadores los trata como esclavos, con sueldos miserables, sin respetar los descansos, uso fraudulento de los tacografos. Si tiene buenos beneficios porque esta descolgado del Convenio del Transporte de Asturias en salarios y Seduridad Social?. Buena paga, cuando?

CARLOTA - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Con una década de experiencia en el sector, Claucargo es un operador logístico que se dedica al transporte terrestre de mercancías a nivel nacional e internacional. Conformado por un equipo humano dispuesto a ofrecer el mejor servicio, se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

David García Jiménez - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

me gustaría aplicar a los trabajos de Claucargo, me di cuenta que necesitan un chofer repartidor, pero no conozco nada sobre esta empresa y su modo de contratar, si es temporal o fijo. ¿alguien que haya trabajado ahí?

La adaptación de horarios laborales es vital para equilibrar la vida personal y profesional. ¿Facilita Claucargo dicha adaptación permitiendo horarios flexibles?

¿Qué novedades hay en Claucargo? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.