Claudia Di Paolo

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Claudia Di Paolo

4.6

¿Cuál es el CIF de Claudia Di Paolo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Claudia Di Paolo?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buen día me llamo Alexandra soy vendedora con experiencia en el mundo de la cosmética, he asistido a talleres de cosmetología por eso quiero trabajar en Claudia Di Paolo por la calidad comprobada de sus productos, si tienen vacante en el departamento de ventas agradezco me tomen en consideración, envío mi CV.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Claudia Di Paolo es un centro especializado en estética, belleza y servicios de peluquería, atendido por profesionales en diferentes técnicas de color y cuidados personales. Ofrecen a sus empleados cursos en técnicas avanzadas para actualizaciones en todo lo relacionado al cabello y tratamientos corporales. Tienen sucursales internacionales y hay oportunidades de ascender profesionalmente dentro de la empresa.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Tengo entendido que hay un proceso de selección en Claudia Di Paolo tienda de productos para el cuidado personal y la belleza, me puede confirmar algún trabajador de la compañía os agradezco, si es así en que consiste el proceso; ¿realizan entrevistas, cuántas son, requieren personal con experiencia, hacen pruebas, hay muchos aspirantes? Muy amable por la información saludos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Un gran ambiente de trabajo. Los compañeros más veteranos se desvivían por ayudar a los más nuevos, y eso se agradece de todas formas ya que no todos tenia la experiencia al 100% , productos de primera y ambiente comodidad para realizar las tareas de corte y peinados , excelente peluquería.

¿Será que trabajar en Claudia Di Paolo en el área de Otras Actividades de Servicio implicara desplazamientos a otras localidades nacionales o internacionales?

Para alguien ambicioso, que quiere alcanzar el exito en un corto plazo, ¿le es conveniente trasladarse a la ciudad de Toledo por trabajo?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Claudia Di Paolo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Peluquería

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Claudia Di Paolo ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Claudia Di Paolo Preguntas frecuentes