Claudia Di Paolo

Ronda de Buenavista, 35 45005 Toledo, España CIF: B45516333 Teléfono: 657 892 733

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Claudia Di Paolo

¿Claudia Di Paolo ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Claudia Di Paolo? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre Claudia Di Paolo?

Asier ugarte

Buen día me llamo Alexandra soy vendedora con experiencia en el mundo de la cosmética, he asistido a talleres de cosmetología por eso quiero trabajar en Claudia Di Paolo por la calidad comprobada de sus productos, si tienen vacante en el departamento de ventas agradezco me tomen en consideración, envío mi CV.

Nikolas

Claudia Di Paolo es un centro especializado en estética, belleza y servicios de peluquería, atendido por profesionales en diferentes técnicas de color y cuidados personales. Ofrecen a sus empleados cursos en técnicas avanzadas para actualizaciones en todo lo relacionado al cabello y tratamientos corporales. Tienen sucursales internacionales y hay oportunidades de ascender profesionalmente dentro de la empresa.

jimmy

Tengo entendido que hay un proceso de selección en Claudia Di Paolo tienda de productos para el cuidado personal y la belleza, me puede confirmar algún trabajador de la compañía os agradezco, si es así en que consiste el proceso; ¿realizan entrevistas, cuántas son, requieren personal con experiencia, hacen pruebas, hay muchos aspirantes? Muy amable por la información saludos.

Aaron

Un gran ambiente de trabajo. Los compañeros más veteranos se desvivían por ayudar a los más nuevos, y eso se agradece de todas formas ya que no todos tenia la experiencia al 100% , productos de primera y ambiente comodidad para realizar las tareas de corte y peinados , excelente peluquería.

¿Será que trabajar en Claudia Di Paolo en el área de Otras Actividades de Servicio implicara desplazamientos a otras localidades nacionales o internacionales?
Alura Barcelona, el centro de belleza más grande de España. Son 2.300 metros cuadrados dedicados a la estética. Es un proyecto innovador porque reúne en un mismo espacio hasta 15 centros de belleza diferentes, todos especializados y de lujo. Uno de los servicios es un maquillaje y peinado exprés
Eneko
Wow! Simple y genial. ¿Tenéis algo así en Claudia Di Paolo?
Para alguien ambicioso, que quiere alcanzar el exito en un corto plazo, ¿le es conveniente trasladarse a la ciudad de Toledo por trabajo?
Si no puede conciliar el trabajo con la familia por el Covid, mire las ayudas de la Junta Se podrá contar con entre los 100 y los 700 euros para contratar a las personas para el cuidado doméstico de menores, personas mayores y personas dependientes
Begoña
Esto puede también aumentar la tasa de empleo en este sector ¿no?
¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Claudia Di Paolo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Peluquería
¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Claudia Di Paolo ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

¿Los usuarios conocen Claudia Di Paolo?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Claudia Di Paolo
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Preguntas frecuentes