Claus Hispania

POLIG INDUSTRIAL IBARRIA S/N 31800, ALTSASU/ALSASUA, NAVARRA
Calificación 4.1/5

Opiniones Claus Hispania

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Claus Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Claus Hispania?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Claus Hispania ofrece que horarios y beneficios a sus empleados? Envié mi Cv porque me gusta esta empresa, y creo que con suerte podré conseguir quedar seleccionado, me gustaría incursionar en esta área de carpintería metálica, soy una persona a la que le gustan los retos, y como se que lo que me propongo lo logro se que aprenderé muy rápido lo necesario para desenvolverme de la mejor posible, todo esto si me toman en cuenta en primer lugar claro, confío en que si

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

En Claus Hispania su actividad laboral principal es la venta de materiales de construcción. Tengo interés en saber si el proceso de selección tiene varias etapas, de ser así ¿Cómo serían éstas? ¡Gracias por la información!

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Claus Hispania es una excelente empresa que cuenta con una amplia experiencia en la producción de complementos para la construcción. Los empleados gozan de las modernas tecnologías y prestan atención a los detalles que hacen que puedan ofrecer a los clientes productos fáciles de instalar y duraderos. Es un ambiente de trabajo dinámico, con mucho compañerismo. Excelentes sueldos y bonificaciones

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Empresa líder en el sector, con cursos de capacitación continua a todos sus empleados, esto hace que sean proactivos y emprendedores, a la vez merecedores de buenos sueldos y bonificaciones excelentes como ninguna otra. Con oportunidades de ascenso según el área donde te desarrolles.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Claus Hispania. Barrio Ibarria, 13, Altsasu/alsasua, 31800 , Navarra. Comercialización de estructuras de puertas correderas. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. La empresa Claus Hispania Sl computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Barrio Ibarria, 13, ALTSASU/ALSASUA, NAVARRA se encuentra la empresa Claus Hispania Sl. El CNAE que desarrolla es 4613 - Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Claus Hispania Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa cuenta con empleados capacitados, los cuales solicita que sus trabajadores tengan experiencia, es por ello que hay diferentes actividades las cuales se capacita al trabajador para que brinde un mejor servicio, es necesario que los trabajadores tengan ya experiencia, minima de 2 años, pero esto se hace para que la empresa mantenga la calidad de sus productos y asi la empresa crezca junto con los empleados.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Claus Hispania dedicados a el comercio de la madera y materiales de construcción. En la cual llevo trabajando 9 meses en el área de comercio como vendedor, en la cual me va muy bien la paga es buena y sus puestos son muy estables, lo recomiendo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Claus Hispania es una empresa que brinda sus servicios en la producción de complementos para la construcción. El empleo de las modernas tecnologías y la atención a los detalles hacen que Claus se sitúe entre las empresas líderes del sector en Italia y en el extranjero. He leído que sus empleados mencionan que la empresa cuenta con un buen ambiente laboral y que eso mejora el trabajo. Si te interesa la empresa se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Ibarrea 13 ALSASUA (Navarra).

¿La situación en Claus Hispania se ve mejor o peor que en otras compañías en Altsasu?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Claus Hispania , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Claus Hispania Preguntas frecuentes