CLAVER PROYECTOS

Solares, Cantabria, España

Opiniones CLAVER PROYECTOS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CLAVER PROYECTOS?

¿Qué quieres saber sobre CLAVER PROYECTOS?

Estafadoras
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Me deben dinero

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

¿SE ENTERÓ? ESTÁN SOLICITANDO UN MONITOR DE TIEMPO LIBRE CON EXPERIENCIA EN JUVENTUD, PARA ACTIVIDAD EL DÍA 01 DE ENERO DE 2020 (DE 01.00 A 4:00 DE LA MADRUGADA) PARA ENTREGAR INFORMACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE DROGAS Y REALIZAR TEST DE ALCOHOLIMETRO... EN LA ZONA DE SOLARES, LA NOCHE DE NOCHEVIEJA DESPUÉS DE LAS CAMPANADAS. MUY BUENA REMUNERACIÓN. SI ESTAS INTERESADO, POSTULATE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD Y ES POR UNA NOBLE CAUSA.

¿Tiene Claver Proyectos en Solares accesibilidad para personas discpacitadas?

Amaia

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. En CLAVER PROYECTOS hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 1-3 horas. Creo que respondería No a la pregunta si CLAVER PROYECTOS tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 3. ¿Las reuniones en CLAVER PROYECTOS tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en CLAVER PROYECTOS es Malo. En mi opinión la entrevista en CLAVER PROYECTOS merece 3 puntos.

CLAVER PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR TIEMPO LIBRE ACTIVIDAD PREVENCION DROGAS

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CLAVER PROYECTOS .

CLAVER PROYECTOS Preguntas frecuentes