Cleries Administracio De Finques

Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con Cleries Administracio De Finques no está verificada
C/ Casp 118 120 4 3 08013 BarcelonaEspaña
Calificación 1.7/5

Opiniones Cleries Administracio De Finques

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cleries Administracio De Finques.

1.7

¿Hay buen acceso a Cleries Administracio De Finques en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cleries Administracio De Finques?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-05-20

Tengo está empresa como administrador de fincas y son absolutamente inaccesibles. Siempre están reunidos, no contestan a los correos y si alguna vez lo hacen ,es en un tono desganado y prepotente

Arnaut

¿Han intentado algún otro método para mejorar la comunicación, como reuniones presenciales programadas o una solicitud formal de mejora en el servicio? Parece un problema serio de atención al cliente.

Maialen

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Cleries Administracio De Finques es bastante Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de Cleries Administracio De Finques? Oh, definitivamente es un equipo de 5 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Cleries Administracio De Finques tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Cleries Administracio De Finques es Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Qué sabéis acerca de Cleries Administracio De Finques ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

¿La situación en Cleries Administracio De Finques se ve mejor o peor que en otras compañías en Barcelona?