Clern Internacional

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clern Internacional

4.3

¿Hay buen acceso a Clern Internacional en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clern Internacional?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabaje con esta empresa por algun tiempo, y lamento haberme retirado por mudanza a otro estado. Contaba con compañeros muy responsables y activos, el ambiente era ameno y totalmente equipado, con jornadas rotativas y sueldos e incentivos por encima del promedio, ademas que las guardias nocturnas eran bien remuneradas y pagadas al día. La recomiendo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Clern Internacional
Actividades sanitarias. El trato con los gerentes ha sido muy bueno, el trabajo ha desarrollar era muy bueno por lo cual me he sentido muy cómodo en él, trabaje como administrativo ( buena paga y grandes beneficios) muy recomendable el puesto.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

He visto que la empresa Clern Internacional ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y ojala quede.

¿Crees que Clern Internacional es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Clern Internacional Preguntas frecuentes