Click Canarias Sociedad Limitada.

Calle Triana, 60, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Opiniones Click Canarias Sociedad Limitada.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Click Canarias Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Click Canarias Sociedad Limitada.?

Kazoom
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Nefasta empresa, imposible contactar con ellos, días intentando. Cuando lo consigues se comprometen a llamarte y no cumplen. 20 días de demora y sin noticias. Entras en tu cuenta el seguimiento indica sin procesar o en tránsito. Abstenerse de su servicio.

Emanuel

Y que contrataste con ellos precisamente? Deja aca tus problemas a ver si se te puede ayudar.

Mika
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Nefasta. Compra hecha, no han contactado conmigo para facilitar el número de seguimiento. Han pasado los 15 días estoy cansada de llamar, mandar correos y no responden. Me registro y como no me ha llegado el mensaje de confirmación no puede acceder. Esto es un caos.

Sandra

que has comprado?. el pago se ha hecho eficaz?... estas cosas pasan cuando el pago no llega a confirmarse normalmente...

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Click Canarias Sociedad Limitada ofrece servicios a través de una plataforma de pagos en un sistema automatizado que permite conocer el costo tributario y aduanero de una compra online con destino a Canarias. La empresa emplea personas con formación y experiencia en procesos informático. Para el proceso de selección, existen tres pasos, inicialmente realizan una breve entrevista telefónica o vía skype, luego una entrevista en la empresa con parte del equipo de trabajo para hablar sobre el cargo, esto Incluye pruebas de conocimientos y de personalidad, por último una entrevista en el sitio con el jefe funcional para afinar detalles de funciones y responsabilidades.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Esta empresa está en la calle triana , y el trabajo es de oficina, se cumple horario por las mañanas y tardes, por lo que me parece que accesar tanto a pie como en transporte público va bien. El salario es bueno, en ocasiones se ganan bonos por desempeño laboral, en fin, me parece que es una gran empresa para laborar.

En el caso de producirse una disminución en los precios de la electricidad ¿Los clientes de Click Canarias podrán conseguir rebajas en sus compras?

Muchos piensan que lo más importante en una empresa es una buena comunicación entre empleados, ¿esto se cumple en Click Canarias Sociedad Limitada.?

Lo mejor que he leído de Click Canarias Sociedad Limitada. es que dan beneficios a sus empleados. Creo que voy a postularme, pero desconozco el trato de los jefes yel ambiente de trabajo. ¿Me pueden relar sus vivencias?

¿Click Canarias Sociedad Limitada. permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Click Canarias Sociedad Limitada. y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Click Canarias Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes