Cligasa Climatizaciones Ganuza

Calle de los Duques de Nájera, 94 26005 LOGROÑO

Opiniones Cligasa Climatizaciones Ganuza

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cligasa Climatizaciones Ganuza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cligasa Climatizaciones Ganuza?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Si eres de los trabajadores que se esfuerzan por garantizar una calidad de vida a los tuyos, haz como yo que tomé la oportunidad de laborar acá, donde se percibe que tus derechos laborales son respetados. Brinda todos los equipos y medidas de seguridad establecidas y permanentemente hay un entorno muy satisfactorio para el buen desempeño en las actividades de la prestación de servicios en climatización, tanto en instalaciones particulares como en los más complejos proyectos de equipos industriales y comerciales.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Cligasa Climatizaciones Ganuza hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Cligasa Climatizaciones Ganuza debido a la epidemia?

Cligasa Climatizaciones Ganuza Preguntas frecuentes