Clima augusta

Zaragoza
Calificación 2.8/5

Opiniones Clima augusta

2.8

¿Recomendarías Clima augusta como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Clima augusta?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Se dejan un hueco a medio sellar y ya no dan razón cuando se les llama

Jose

¿Y siendo la fecha de hoy no te dan respuesta alguna? ¿Nadie? Esto es una estafa bien descarada de su parte.

Worker
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

No interesa trabajar para ellos.

Elia

Hola. Ese comentario le falta algo. ¿Por qué lo dices ya habías trabajado con ellos antes, te fue muy mal, o es por otra cosa?

steel
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

No es fiable, no cumple con lo que se acuerda

Imanol

¿Exactamente con que no cumplen ? investigue varios de sus trabajos y se ven impecables, me gustaria conocer tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

No cumplen a la hora de pagar.
Exigir exigen por encima de lo que contratan con empresas más pequeñas pero luego no cumplen los plazos de pago ni las cantidades

Imanol

Si estas irregularidades son recurrentes, ¿por qué seguís trabajando con ellos? ¿Hay alguna buena razón para darles otra oportunidad?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

A mi ya no me pillan en otra. Me han (eliminado por el administrador) una vez pero dos, no

Imanol

Completamente entendible … ¿Al menos conseguiste que saldaran todas sus deudas contigo?

Steel

No, no lo he conseguido y no creo que me vayan a pagar lo que me deben. Juegan con la ventaja de que si presentas una denuncia, al final aunque tengas razón tardarás 2 años o más en cobrar. Ellos tienen tu trabajo hecho y tu dinero, mientras tú esperas y gastas dinero en reclamar algo tuyo.
Así hacen algunas empresas.

Imanol

Ahora comprendo por qué esa jugarreta le sale tan bien, prefieren esperar a que la gente se desanime para denunciar... Pero qué bueno que no te has quedado callado; ¿piensas proceder de alguna forma para reclamar justicia?

Steel

Me pasó también con otra empresa, Public Service Enterprise que se dedica a construcción, reformas, etc. Trabaja para la Administración pública y particulares.
Me dejó de pagar más de 7.000€. Una cantidad que para ellos es calderilla pero para un trabajador es mucho.
Después de más de 2 años cobré una parte.
Mientras tanto ellos juegan con el pan de tus hijos.
Claro, así también yo gano dinero.
Ahora tú, mientras, paga impuestos, etc.

Imanol

Te entiendo completamente. Con todas estas experiencias, ¿tu crees que exista alguna forma de evitar que te la jueguen? ¿Quizás firmar un contrato para resguardar la inversión?

Steel

Se firma un contrato y aceptan tu presupuesto por escrito y aún así, eso no garantiza nada. Denuncias por impago o incumplimiento; ese proceso es largo y no es gratuito. Eso ya lo saben...
Les sale bien la jugada; por eso al margen de medidas legales, los perjudicados tenemos que expresar nuestra experiencia negativa con las empresas que nos contratan y nos toman el pelo.

Imanol

Y exigirles alguna garantía no servirá de nada, me imagino que con contratar a otra empresa será suficiente para ellos. ¿Y hay más empresas en la misma posición tuya? ¿No podrían unirse para denunciar en conjunto?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Soy parte del equipo de instaladores de Clima augusta, la compañía está atenta a mantener actualizado al personal facilitando cursos y talleres, al realizar un proyecto con el supervisor trabajamos en equipo, estoy satisfecho con los beneficios, tengo horario flexible.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Clima augusta. ¡Tu opinión cuenta!

Clima augusta Preguntas frecuentes