Climacity

Madrid
Calificación 1.6/5

Opiniones Climacity

1.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Climacity?

¿Qué quieres saber sobre Climacity?

Carmen R.
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Me instalaron paneles solares asegurándome un 70 por ciento de producción durante 25 años. Han pasado la mitad y no llego al 50 por ciento de producción. No se quieren hacer cargo de la garantía, ponen mil condiciones que no indicaron al instalarlos. He denunciado en la omic, pero esta empresa no quiere adherirse al sistema de arbitraje. No recomiendo a nadie que contraté sus servicios. Han demostrado ser irresponsables y muy poca seriedad.

Pepe

¿Qué condiciones no te dijeron durante o antes de la instalación?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

No es de fiar. No cumplen lo pactado. Tengo una avería en un trabajo que me realizaron, se supone que sigue en garantía y no quieren hacerse cargo. Se escudan diciendo que no tienen el expediente. No recomiendo esta empresa a nadie, ni a mi peor enemigo.

Ivan

Vaya Carmen, cual es la excusa que te han dado para no hacerse cargo?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Iniciando mi 2do día en la búsqueda de empleo, espero tener suerte en esta semana, se los comento porque no soy experta en esto, actualmente me recomendaron que enviara mi currículo a Climacity una compañía muy reconocida en el mercado de la comercialización, innovadora en productos atractivos. Me comentan que habrá un proceso de selección, ¿Es de pocos candidatos? sé que debo llevar mis últimas referencias laborales, no se bien si hacen prueba o test, ¿Alguien tiene información?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Climacity Venta de productos para climatización, hostelería, energía solar, tratamiento del aire, entre otros servicios en la Ciudad de Madrid en la Calle Torrox, si quiere mas detalles entre la página web de la Empresa allí encontrará toda la información.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Climacity es una empresa experta en climatización que cuentan con años de experiencia en la distribución de equipo domésticos, me he topado que esta empresa ofrece muchos beneficios al brindarle a sus trabajadores descuento por comida, transporte y un bono vacacional además el sueldo es muy elevado y tienen como complemento pago de comisiones.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Climacity es una empresa de climatización y fontanería ubicada en Madrid que se especializa en fontanería, ahora mismo requiere de fontanero especializados en climatización para residencias y oficinas.

¿Es cierto que actualmente se puede ganar 1200 € como técnico en Madrid?

Chicos, ¿es verdad qué Climacity ofrece: teléfono móvil ?

¿Climacity se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

Climacity recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén, e-commerce, marketplace

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Climacity?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Climacity Preguntas frecuentes