Calificación 4.5/5
HELLIN, 7 BJ A. 02640 ALMANSA. (ALBACETE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Climagil

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Climagil ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Climagil?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Climagil
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, es una empresa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy técnica y me he desarrollado mucho en la empresa.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Climagil
Muy positiva tanto a nivel profesional muy enriquecedora, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, trbajao en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y como fontanera he aprendido mucho.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Climagil dedicados a las Instalaciones de fontanería y climatización. Me ha gustado mucho, tanto el ambiente, como las compañeras, como el trato que recibían de los jefes. El cuidado es exquisito, las instalaciones, yo personalmente la recomiendo.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Climagil , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Climagil Preguntas frecuentes