Calificación 3.9/5
CIF: B61961983 Teléfono: +34 936 83 11 73
Calificación 3.9/5

Opiniones Climajor

3.9

¿Qué puedes decir sobre Climajor? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Climajor?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Como ya habéis leído anteriormente Climajor es una empresa de climatización industrial ofrece soluciones de instalación, consultoría, ejecución, y puesta en marcha. Trabaje en el apartado de consultoria, me agrado bastante trabajar de la mano con el cliente para ayudarle a conseguir la solución que mas se adapte a sus necesidades, tenia un excelente ingreso y el ambiente de trabajo es de primera, lo deje por iniciar mi propia empresa, pero los puedo recomendar abiertamente.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Climajor. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Climajor Sl cuenta con 20 años de funcionamiento. Climajor Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida alps, 48 - DESPACHO 21, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Climajor Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde esta contratando a personal en areas de deingeniera, electricos, entre otros dicha empresa ofrece un buen saalario a los trabajadores y yno bastante competitivo el cual a muchos de los trabajadores les ha gustado y sobre todo el ambiente de trabajo a sido bueno.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Climajor
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El trato con los gerentes ha sido muy bueno en la empresa, el trabajo ha desarrollar era muy técnico por lo cual me he sentido muy cómodo en él, trabaje como fontanero donde la paga es buena .

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Climajor
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y tenemos beunso salarios.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Climajor es una gran empesa dedicada a montajes industriales. Es un trabajo que es muy gratificante. La compañía tiene mucho que ofrecer para avanzar y la capacitación que recibe aquí es excelente. Preparan a sus trabajadores para ser exitosos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Climajor sigue estando vacío.

Climajor Preguntas frecuentes