Climarfrica 2013 Sociedad Limitada.

Calificación 3.6/5
Monasterio de Samos 8 local 50013 – Zaragoza
CIF: B99371981 Teléfono: +34 976 27 82 58
Calificación 3.6/5

Opiniones Climarfrica 2013 Sociedad Limitada.

3.6

¿Climarfrica 2013 Sociedad Limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Climarfrica 2013 Sociedad Limitada.?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Extraña su forma de tratar a los Clientes, después de varios correos para pasar ofertas, todo ello con normalidad y de una entrevista en su local comercial, les paso pedido pidiéndoles la extensión de un contrato incluyendo todos los temas tratados y ya no se vuelven a poner en contacto conmigo jamás, a pesar de haberles realizado una nueva llamada telefónica y de enviarles un último e-mail para solicitarles una respuesta. No he vuelto a saber nada por su parte, de lo cual me alegro porque si tienen un comportamiento así frente a un pedido de 4.500 €, no imagino cual pueden tener frente a alguna reclamación por defecto o mal servicio.

Victor

Es realmente extraño. ¿Dejarás de cooperar con ellos?

Jose

A lo mejor el contrato se extiende por si mismo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Buena relacion calidad-precio y sus montadores profesionales y atentos a los detalles

Celeste

Ellos se encargan de instalar todo?? quiero saber esto

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Profesionales y precio ajustado

Julen

y el precio era un problema para ti antes o que? espero no suene grosera mi respuesta hahaha

Rocío
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Responsables, cumplen en tiempo, mejor precio a igual calidad en mercado, profesionales desde hace años, atención rápida, he repetido con ellos. Bueno trabajo chicos!

Rubén

Eh pero que todo suena bien! Y desde hace años son iguales en la responsabilidad y cumplimiento?

IGNACIO GARCIA
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

DESASTRE EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO. SUMINISTROS INADECUADOS Y FALTA DE ASUNCION DE RESPONSABILIDAD EN LAS GARANTIAS

¿Alguien sabe la dirección actual de la Climarfrica 2013 Sociedad Limitada.? Puedeis pasarmela por favor?

IGNACIO GARCIA
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

MUY MAL SERVICIO. PRESUPUESTAN CON APARATOS INADECUADOS PARA CONSEGUIR OFERTAS MÁS BARATAS QUE LOS COMPETIDORES Y DESPUÉS NO ASUMEN LA RESPONSABILIDAD POR MAL FUNCIONAMIENTO. UN DESASTRE DE EMPRESA

Leonardo

Es indignante que hagan cosas así, aún sabiendo que, eventualmente, los clientes se darán cuenta. ¿Qué pasa si decides devolver la mercancía y cambiarla por una más adecuada? ¿Aceptan el cambio, pagando la diferencia?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me remito a mi opinión ya emitida.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es un lugar estupendo. Me siento de maravilla. Aquí se trata muy bien al empleado. Los jefes son corteses y amables. El salario es muy prometedor. Los compañeros son lo máximo. Jamás dejaré este lugar.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Estoy en esta empresa como técnico de instalaciones y puedo desempeñar mi trabajo con mucha seguridad. Estoy ganando buen dinero y los jefes son estupendas personas que me respetan. Los empleados nos llevamos super bien y hacemos buen equipo.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Es un gran aprendizaje el estar acá e instruirme todos los meses con los talleres de capacitación que ofrecen en el área de la Fontanería e instalación de sistemas de calefacción . Cada instante en esta empresa lo disfruto como no tienen idea, ya que me ha permitido relacionarme con una diversidad de personas además de la posibilidad de expansión que tengo como profesional.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Lo que nos diferencia a Climarfrica 2013 de otras empresas en el ramo es la personalización de la atención, el paso extra al evaluar el área a climatizar, considerar lo que el cliente desea y lo que realmente necesita, eso nos hace destacar y tener una amplia cartera de clientes que confía en nosotros. A totalmente gusto con mi trabajo aquí.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Climarfrica 2013 Sociedad Limitada. tienen sus oficinas donde se realizan las labores de estudio y diseño para llevar la mejor opción a su vivienda al precio más competitivo y profesional del mercado. También realizan instalaciones industriales en locales comerciales, franquicias, naves, y hasta en grandes espacios como residencias de ancianos, centros comerciales, edificios de oficinas etc. Trabajar aquí como técnico requiere especialización netamente en esta área, asistiendo a la parte administrativa en el diseño de los planes de climtización y siendo experto en el momento de la instalación, responsable y a las horas! Se ocupan muy bien de ti aquí, con excelentes beneficios laborales.

Si piensas en adquirir experiencia ¿recomendarías a Climarfrica 2013?

¿Es posible ganar más si te esfuerzas en Climarfrica 2013 Sociedad Limitada.?

¿Alguna mutua de accidentes que funcione en Zaragoza tiene afiliados a los empleados de Climarfrica 2013 Sociedad Limitada.?

¿Qué medidas toma Climarfrica 2013 Sociedad Limitada. para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

Escribid qué está pasando ahora en Climarfrica 2013 Sociedad Limitada.. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Climarfrica 2013 Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes