CLIMATEX IBERIA

Carral
Calificación 4.2/5

Opiniones CLIMATEX IBERIA

4.2

¿Vale la pena trabajar en CLIMATEX IBERIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CLIMATEX IBERIA?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Climatex Iberia ayudamos a crear soluciones más eficientes en climatización, refrigeración y fontanería, junto al equipo que conformamos. Dentro de un entorno desafiante y motivante, nos esforzamos por desarrollar nuestras actividades óptimamente. Además, gozamos de retribuciones competitivas en el sector junto a atractivas bonificaciones. Realmente satisfactorio el trabajo realizado.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Climatex Iberia
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, hay buenos compañeros y los jefes te foamn desde el primer dia.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Climatex Iberia dedicados a las Instalación de calefacción y fontanería en general; realización de proyectos industriales; así como la parcelación, ordenación y urbanización de terrenos. Muy buenos compañeros y buen ambiente de trabajo en general dentro del empleo, con ganas de ir a trabajar todos los días en mi puesto (de instalación). Además aprendí mucho aunque fueron solo 6 meses. Muy satisfecho en general con el trabajo, buenas ganancias, recomendable.

¿Consideras que la empresa CLIMATEX IBERIA es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

CLIMATEX IBERIA Preguntas frecuentes