Climatiza

BLAS CABRERA TOPHAM, 17 1. 35500 ARRECIFE. (LAS PALMAS)

Opiniones sobre Climatiza

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Climatiza?

¿Qué quieres saber sobre Climatiza?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Climatiza
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Una compañía de la que aprendí a desarrollarme profesionalmente, me ha abierto la mente para continuar trabajando en la rama de fontanería ( se gana bien), recomendable.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Es una empresa innovadora, en expansión, con experiencia, creativa, organizada, que busca la excelencia. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por dedicarse a las instalaciones de fontanería y climatización, con especial atención por el detalle, reciben excelente salario por parte de los jefes.

¿Es para Climatiza totalmente necesario el dominio de excel para la contratación de su personal en Alcorcón?

¿La confianza y la cooperación entre los trabajadores es un valor de Climatiza para funcionar en Arrecife?

Climatiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista automatización

El tema Climatiza se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Climatiza Preguntas frecuentes