Climawork

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Climawork

4.6

En Climawork se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Climawork?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Presente por este medio que hoy en día me ha dado mucho aporte para conseguir empleo, tengo experiencia en el desempeño de los procesos de instalación, puesta en marcha, mantenimiento y operación de los equipos y sistemas de climatización, en empresas públicas y privadas que requieran de control térmico y ambiental de recintos tanto para la comodidad humana. Es por ello que busco trabajo como Técnico en climatización en Climawork una compañía concerniente en la dirección técnica, planificación, implantación y gestión de sistemas de climatización, me gustaría saber ¿Cuál es la modalidad de contrato que se hace para el personal nuevo ingreso?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Climawork es una empresa dedicada a la prestación de servicios de obras, reformas e instalaciones. En internet encontré que los empleados de este lugar tienen jornadas de trabajo completas de lunes a viernes.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Climawork. Instalaciones de climatización, ventilación y calefacción. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Climawork Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Climawork Sl se encuentra en Calle eolo (pg ind Icaria ), 2. Su actividad CNAE está incluida en 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Climawork Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Climawork Sl dispone de 3 sucursales. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Climawork se encuentra en Barcelona y realizan proyectos de instalación y mantenimiento de sistemas de climatización de locales comerciales y oficinas, con una cobertura que abarca todo el territorio nacional, además son líderes en dirección técnica, planificación, implantación y gestión de sistemas de climatización, aportando asesoramiento y experiencia profesional para guiar a sus clientes; están solicitando frigorista y me quiero postular ¿alguna recomendación para trabajar allí?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Climawork debido a la epidemia?

En Barcelona, Barcelona Climawork está buscando un trabajador para el puesto Frigorista (salario: 18.000€ - 27.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

Climawork está seleccionando candidatos para el puesto Frigorista. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Climawork ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Climawork Preguntas frecuentes