CLÍNICA AC FISIOTERAPIA

Almagro
Cuidado de la salud

Opiniones CLÍNICA AC FISIOTERAPIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CLÍNICA AC FISIOTERAPIA?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA AC FISIOTERAPIA?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

El ambiente laboral de esta clínica de fisioterapia, osteopatía y rehabilitación es sumamente agradable, promueven el trabajo en equipo. Me desempeño en el área de Traumatología y Rehabilitación. La fisioterapia es una profesión vocacional. Es aquella pasión de crear movimiento con la mente con el cuerpo y fundamentalmente con el corazón. Te brindan Total libertad para aplicar las técnicas que el profesional crea oportunas en cada caso en particular y te instruyen sobre las nuevas tendencias, impulsando tu formación.

¿Le importa a CLÍNICA AC FISIOTERAPIA que pasa con sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

CLÍNICA AC FISIOTERAPIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta media jornada

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de fisioterapeuta media jornada. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa CLÍNICA AC FISIOTERAPIA. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

CLÍNICA AC FISIOTERAPIA Preguntas frecuentes