Clínica Alvariño-Cruz

Plaça Espanya, 4, 46210 Picanya, Valencia
Calificación 4.3/5

Opiniones Clínica Alvariño-Cruz

4.3

¿Es posible ganar bien en Clínica Alvariño-Cruz?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Alvariño-Cruz?

Belén Martín
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy profesionales y trato personalizado. Siempre buscan la mejor solución adaptada a tu problema.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Clínica Alvariño-Cruz
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante, buena retribución y beneficios sociales, soy auxiliar higienista de la emrpesa y me ha gustado el ritmo de trabjo y el buen apoyo que tenemos entre compañeros.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Clínica Alvariño-Cruz dedicados a la especialidades Odontológicas: Odontología Estética y Restauradora, Endodoncia, Prótesis, Cirugía y Medicina Oral, Implantología, Odontopediatría, Ortodoncia y Periodoncia. Nos ocupamos desde la selección de candidatos, hasta la gestión integral y permanente de profesionales, fue la mejor clínica donde estuve con mucho esfuerzo logre estar con ellos en el cargo de higienista una buena paga recomendable.

Buenas, ¿alguien podría hablar acerca de las condiciones de trabajo que ofrece Clínica Alvariño-Cruz?¿son positivas?

En Clínica Alvariño-Cruz,Picanya ¿alguien de la empresa ha sido despedido por el coronavirus?

¿Ha habido despidos desde la pandemia en Clínica Alvariño-Cruz?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Clínica Alvariño-Cruz , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Clínica Alvariño-Cruz recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar/higienista

Clínica Alvariño-Cruz Preguntas frecuentes