Clinica anaga

Calificación 2.3/5
GENERALISIMO, 7 38530 CANDELARIA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Clinica anaga

2.3

¿Hay buen acceso a Clinica anaga en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica anaga?

Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es una empresa pésima fui para hacer las prácticas de formación profesional y encima de no aprender nada vi como no limpiaban apenas sillones filtros instrumentos etc rueda mucho personal por el mal trato que dan como responsables o jefes por no hablar de la falta de educación de la cirujana oral del centro

Jana

Esto es algo que sse debe hablar con los jefes, lo has hecho?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muy recomendable. Equipo profesional excelente

José

¿Que tipo de servicio le prestaron? De casualidad sabe si cuenta con higienista dental?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Una experiencia pésima

Aaron

Tus palabras no dicen mucho, cuando emites este una de opinión es necesario ser mas explícito así sabremos de que hablas.

Tesoro

¿Y es cierto lo que dice Ana? Lo del comportamiento de una de las trabajadaoras?

Me paso lo mismo me sentí estafada

Arnau

Pero puedes especificar de mejor manera que es lo que te sucedio?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Veo que cada vez que acudo a la clínica una señorita que creo que es algo de coordinación tiene muy malos modales no solo con pacientes sino con compañer@s

Santi

Ya eso es problema de ella. Pero dudo que la clínica en sí sea desdeñable.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Clinica anaga. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Clinica anaga. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Clinica anaga Preguntas frecuentes