Clinica benegas

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica benegas

3.3

En Clinica benegas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica benegas?

mikel
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

buenas este medico no es nada bueno en san sebastian guipuzcoa esta todo el dia poniendo publicidad por que no tendra klientela a mi me opero muy mal es un equipo de peseteros no recomendable a nadie de euskadi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 589 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Sobre qué precio tienen las operaciones de juanetes?

Damian

Creo que ellos tienen diversos precios en sus asistencias quirúrgicas. Espero puedan responderte, me encuentro en estos momentos buscando algún número de contacto a donde me pueda comunicar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Tengo un neuroma de Morton. Quisiera información. Gracias.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Navegando por la web he encontrado información sobre el horario bajo el que trabaja la empresa Clinica benegas, según esta información, la empresa trabaja bajo 2 jornadas, esto con la intención de poder atender a la gran variedad de usuarios que toman el servicio de la compañía.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Clinica benegas. Tratamiento médico del pie. Este equipo está integrado por: Médicos, Traumatólogos, Podólogos, Técnicos Ortopédicos y otros colaboradores con amplia experiencia y conocimientos de este tipo, incluidos los de consulta, diagnosis, asistencia y quirúrgicos, así como la podologia.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Clinica benegas es en centro medico especializado en podologia, acabo de comenzar a trabajar con ellos ya que se encuentran en proceso de selección en este momento, su proceso de selección es mediante tres entrevistas, donde seras entrevistado con los jefes del departamento al cual te postules.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

En clínica Benegas se cuenta con los mejores especialistas en el tratamiento de los pies. 20 años de experiencia y las mejores instalaciones permiten hacer un diagnóstico preciso y aplicar la mejor solución en cirugía. Su amplio equipo de profesionales que con amplia experiencia en las diferentes patologías del pie diagnostica y trata todas las dolencias que afectan a los pies, desde las más sencillas hasta las más complejas, ofrece tratamientos personalizados a cada paciente aplicando las técnicas más avanzadas a cada dolencia. En sus nuevas instalaciones punteras atienden a un importante y creciente número de pacientes, en su mayoría proceden del País Vasco siendo cada vez más frecuentes las personas que se desplazan de otras Comunidades Autónomas y de Francia.

¿Clinica benegas intenta crear un grupo unido y con valores dentro de la empresa?

¿Existe la igualdad entre hombres y mujeres en Clinica Benegas?

¿Pensáis que en el sector de cuidado de la salud trabaja mucha gente mayor que decidió cambiar de profesión?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Clinica benegas ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Clinica benegas Preguntas frecuentes