Clinica Chela

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Clinica Chela

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clinica Chela?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Chela?

Francisco Gómez Ramiro
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hace 2 meses me hicieron unos implantes i el trato i trabajo fueron impresionante viniendo de anteriores clínicas que me intentaron arreglar la mordida pidiendo presupuestos i no asegurando el trabajo un amigo me recomendó al doctor Xavier (eliminado por administrador) me trasladé a Lleida i me impresionó la clínica pero lo esencial fue el trato i la profesionalidad haciéndome un trabajo que no me esperaba que la estética i los plazos del trabajo fueran lo que me aseguro el doctor.i los precios son muy buenos comparados con los precios que me habían presupuestados i no asegurarme la estética por tener mordida clase 3 . lo recomiendo sin duda gracias a mi amigo que me lo recomendó
Francisco Gómez Ramiro

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

La mayoría de las reseñas son muy positivas sobre Clinica Chela, destacando el trato y la profesionalidad del personal. Parece que los pacientes están satisfechos con los resultados y el servicio recibido. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia o tiene algún comentario negativo sobre esta clínica dental?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Grandes profesionales

Daniela

Puedo preguntarte qué tratamiento hiciste con ellos? No tengo casi referencias de ellos y toda información es buena

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy profesionales y la atención increíble

abduu

Crees que el personal es atento porque está contento por el trato que reciben de los jefes en la Clínica?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Muy buena atención, muy amables

Danny

¿Creéis que tengan alguna vacante disponible para un enfermero? Llevo tiempo en busca de alguna oportunidad de empleo en esta clínica. Gracias por tu buen comentario.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

La Clínica Chela es un centro de salud bucal, reconocida por sus implantes dentales. Busca personas con experiencia dentro del ámbito de la salud y al parecer no cuenta en este momento con un proceso de selección abierto recientemenete.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Que le parece esta clinica?

Leire

Para serte sincero me parece que tiene una muy buena atención con sus pacientes y cuenta con un buen equipo de médicos.

marivi

También me lo interesa, alguien tiene experiencia con ellos? No veo muchas opiniones

raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hoy por hoy muy agradecido de saber de la Clínica Chela la cual ofrece el servicio de cuidados dentales, estética, ortodoncia, implantes. Les comento porque estuve en sus instalaciones para oportunidades laborales, me ha parecido que seleccionaron muy buena ubicación en Carrer Lluís Companys, es la única sucursal y para llegar a sitio a través del bus Academia, me gusto que tiene diversidad en buses y céntrica la zona.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Mis inicios, cómo dontologo fueron sentada en el puesto de recepcionista de una clínica. Me fui familiarizando con los equipos, doctores especialistas terminé estudiandola. Satisfactoriamente sé que varias afines y Clinica Chela, promueven y absorben ayuda para la capacitación de soñadores como lo fui yo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Clinica Chela es una compañía especializada en la salud dental específicamente en los implantes y ortodoncia, cuenta con una buena trayectoria y varias sucursales llena de profesiones capacitados para atender cualquier tipo de casos del área. Por mi parte he trabajado en una de las sucursales por un tiempo y de verdad me ha gustado mi paso por aquí pues me he sentido muy bien en el ambiente de trabajo y de vez en cuando se reciben algunos extras.

¿Existen beneficios para todos los empleados y empleadas de Clínica Chela?

¿Clinica Chela permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Clinica Chela recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

Clinica Chela Preguntas frecuentes