Clinica de diagnostico y rehabilitacion del vertigo

Calificación 3.8/5
Calle Rodríguez Arias, 34 - 1.º D, 48011 BILBAO, Bizkaia, España
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica de diagnostico y rehabilitacion del vertigo

3.8

¿Cuál es el mejor tratamiento para el vértigo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica de diagnostico y rehabilitacion del vertigo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

NEURITIS VESTIVULAR tiene cura ?

Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Cuanto cuesta la consulta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Tratan la algiacusia?

brais

En su sitio web indican que tienen terapia para Acúfenos y he leído que este tipo de terapia también se utiliza para tratar la hiperacusia o algiacusia.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Un cordial saludo, mi nombre es Biel y soy Medico desde hace más de 10 años, me encuentro buscando un ambiente estable laboral, por lo que me comentaron sobre la "Clínica de diagnóstico y rehabilitación del vértigo", quisiera conocer detalles sobre ¿cómo son los beneficios laborales de los trabajadores de esta clínica?, ya que estoy muy interesado en poder trabajar en mencionada clínica. Muchas gracias de anticipado para la persona que me aporte información al respecto.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La Clínica de Diagnóstico y Rehabilitación del Vértigo cuenta con casi 25 años en el sector, brindando atención a pacientes con mareos. Se necesita de un médico experto en esta materia, por lo que un otorrinolaringólogo sería lo más compatible. Para aplicar, se necesita enviar el CV para un análisis por parte de RH, de pasar, el candidato se someterá a una evaluación de conocimientos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La Clínica especializada en rehabilitación cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece un excelente servicio gracias al personal calificado y especializado en las diversas áreas que imparte

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Clinica de diagnostico y rehabilitacion del vertigo
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo como enfermera de la clínica y estoy muy agradecida de el apoyo que me han dado estos años, me han hecho sentir como en casa y tenemos instalaciones muy comodas.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Se trata de una importante clínica otorrinolaringológica que se distingue por ser pionera en Bilbao en el tratamiento de pacientes que sufren de trastornos relacionados con el vértigo, el mareo y el desequilibrio. La clínica, además de requerir de profesionales de la salud y medicina, también tiene lugar para recepcionistas y personal de intendencia.

Hay muchas personas interesadas en Clinica de diagnostico y rehabilitacion del vertigo y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle acerca de sus experiencias sobre la posibilidad de cooperación con Clinica de diagnostico y rehabilitacion del vertigo. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La contratación se realiza a distancia? Gracias sinceramente por la pista.

La mayoría de los directivos de las empresas del sector cuidado de la salud en Bilbao ¿Consideran que la pandemia ha tenido un impacto negativo en la productividad de los empleados?

¿Qué es lo mejor del trabajo en Clinica de diagnostico y rehabilitacion del vertigo de acuerdo con sus empleados?

¿Es cierto que Clinica de diagnostico y rehabilitacion del vertigo ofrece estabilidad laboral y económica gracias a sus oportunidades de desarrollo?

Clinica de diagnostico y rehabilitacion del vertigo Preguntas frecuentes