Clinica de la mujer ginesalud slp

Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica de la mujer ginesalud slp

¿Es Clinica de la mujer ginesalud slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica de la mujer ginesalud slp?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La mejor

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Mi experiencia como padre no recomienda este centro, provocan cuando les interesa el parto, me dijeron de un día para otro cuando iba a ingresar mi mujer en el hospital, si no accedes te dicen que bajo tu responsabilidad, mi mujer primeriza joven, que normalmente se suele retrasar el parto, con 40 semanas y dos días, ya tenían prisa, no quisieron esperar un par de días, ya que no tenía ninguna contracción, claro como venían fechas festivas, 31 dic. y 1 ene. Es normal que no quieran trabajar esos días.
El día del parto sin ninguna contracción todavía, ya sabía con mirar la cara de la matrona que iba a ser complicado, todo el día desde las 7h. de la mañana hasta las 18h. por más que mi mujer quisiera parto natural no pudo ser, claro aún no le tocaba, estaba muy verde como dijo la matrona nada más verla, al final cesárea, menos mal que salió todo bien, pero claro los bulos que había escuchado sobre que las clínicas privadas tenían muchos partos por cesárea, doy fe, es normal el médico gana más dinero por un parto por cesárea que natural.
En conclusión ellos miran más por su interés que por el paciente.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Esta clínica se especializa en ofrecer servicios que estén dedicados a la salud de la mujer. ¿Saben si el horario es fijo o flexible? Si es flexible, ¿podrían contarme más al respecto? Cualquier tipo de información al respeto me vendrá de perlas.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

El centro clínico Ginesalud es un instituto sólo para el cuidado de la mujer.Dentro de su proceso de selección, la empresa busca profesionales en el área de la medicina, específicamente de la ginecología, con experiencia y formación cualificada.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hace un tiempo leí que Clinica de la mujer ginesalud slp buscaba contratar a un/a Médico Ginecólogo; es imprescindible especialidad vía MIR u Homologada de Ginecología, al menos 2 años de experiencia profesional y disponibilidad para residir en Valencia. Su responsabilidades principal sera proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Saludos cordiales, para comenzar, quisiera hablarles un poco acerca de mi última experiencia laboral: un desastre, la clínica explotaba terriblemente a sus médicos a cambio de un salario reducido; los turnos no estaban bien administrados y en ocasiones sucumbíamos ante el cansancio; espero hallar un ambiente laboral más justo en esta empresa; soy médico ginecólogo y estoy a su disposición.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Trabajo como recepcionista en la clinica, actualmente solo chequeamos a pacientes de emergencia o las que llevan un seguimientos con nuestros medicos, algunos pacientes son atendidos por via telefonica, la verdad que el trabajo hasta ahora a sido muy agradable e intentamos brindar los servicio mas expertos con las mejores garantias, el lugar de trabajo esta muy bien ubicado con muy facil acceso.

¿La empresa Clinica de la mujer ginesalud slp de Valencia da garantía a sus empleados de comisiones y pagos extras?

Hola, hay varias oferta para profesionales en Clinica de la mujer ginesalud slp? Y que tanto se deben trasladar?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Clinica de la mujer ginesalud slp? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Trabajas en Clinica de la mujer ginesalud slp? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Clinica de la mujer ginesalud slp Preguntas frecuentes