Clínica Deltoides

Calle Valeriano Romanillos, 1, el Casar, 19170 , Guadalajara
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Deltoides

¿Es Clínica Deltoides una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Deltoides?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Mi hermana es entrenadora de Pilates trabaja en la Clínica Deltoides, me comenta que le encanta la Clínica por el respeto que hay hacia el personal, los jefes están atentos en mantener actualizado a su personal les facilitan asistencia a talleres y cursos, se puede hacer carrera y crecer en la organización por lo estable y sólida que es.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Clínica Deltoides ubicada en el Casar es un excelente lugar para trabajar y aprender. Yo llegué aquí muy joven y por supuesto sabía poco de todo. Poco a poco con el apoyo de todos mis compañeros y gracias a mis estudios universitarios fui aprendiendo sobre el funcionamiento de la clínica. Hoy en día sé cómo funcionan cada uno de los departamentos administrativos. Mi esfuerzo y el conocimiento que he adquirido me lo han reconocido varias veces. La más reciente fue un ascenso a gerente al que tenía tiempo optando. Mi sueldo ha venido mejorando con cada nueva responsabilidad por supuesto que ahora estoy económicamente mucho más cómoda que al principio.

¿Cuáles son las previsiones de Clínica Deltoides para los próximos meses?

EMP

Clínica Deltoides busca una persona para el puesto Psicólogo. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Clínica Deltoides . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Clínica Deltoides recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo/a, Psicólogo

Clínica Deltoides Preguntas frecuentes