Clinica Dental AnituaGasteiz / Vitoria
asistencia sanitariaImplantologíaTerapia regenerativaApnea del sueño

Opiniones Clinica Dental Anitua Gasteiz / Vitoria

Alfonso

La Clínica Eduardo Anitua está considerada como un referente internacional en implantología, terapia regenerativa, estética y rehabilitación oral, y tratamiento de la apnea del sueño. Equipo multidisciplinar formado por más de 40 profesionales especializados en todas las áreas odontológicas. Empresa Dental de presencia internacional, altamente estética, vanguardista y accesible, con varias formas de colaboración laboral a tiempo completo u horarios sueltos, horarios muy flexibles. Es una muy buena empresa. salario competitivo y buen ambiente laboral. Buena estructura en cada una de sus áreas, ofrece la oportunidad de un desarrollo profesional, alto aprendizaje.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Clinica Dental Anitua como empleador. Tu declaración es importante.

le gusta este empleador
sabe compañía
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Clinica Dental Anitua?

Dejar una opinión sobre Clinica Dental Anitua - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clinica Dental Anitua

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria