Clinica Dental Anitua

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica Dental Anitua

3.6

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Clinica Dental Anitua?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Anitua?

Rose
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

La mayoría de las reseñas destacan las magníficas instalaciones, el trato personal y la calidad técnico-profesional de Clinica Dental Anitua. Sin embargo, también hay algunas que mencionan que cobran por realizar presupuestos y que hay aspectos a mejorar en la empresa. ¿Cómo ha sido tu experiencia con estos aspectos? ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el proceso de cita y presupuesto? Y para los que han trabajado allí, ¿cómo describirían el ambiente laboral y el cumplimiento de los pagos?

????
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

ESTAN DADO SE ALTA EN DIPUTACION FORAL DE ALAVA REALMENTE ??
QUE ES EL NICK

CCM
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Magníficas instalaciones, profesionales extraordinarios y estupendo trato personal

Sofia

Con respecto a las citas, te las otorgan rapidamente??

QUE ES EL NICK

TOTALMENTE DE ACUERDO

cuando voy al dentista el dia anterior le doy muchas vueltas y cuando llego y les pregunto que me van a hacer me quedo tranquilo y la forma de trbajar y profesionalidad de empleados es muy buena y me ha tocado con vaios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Como se hace el blanqueamiento con laser

gabriela

También me gustaría saber ¿Son satisfactorios los efectos?

Jmalvame
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Buena atención, y una calidad técnico-profesional impresionante

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Cobran por hacerme un presupuesto de cinco implantes

Como cojer cita por primera vez para solicitar presupuesto de implantes

Elisabet

Me parece que por desgracia es la realidad de todas las clínicas dentales. Pero entiendo que puede ser irritante

juanma

para hacer el presupuesto tienen que examinarte primero y esto cuesta

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Aaaaaa

Como es el trabajo allí

felipe

Hola, te interesa el cómo es el trabajo porque buscas empleo allí?

Andreu

A mí me interesa en concreto cuánto suelen pagar a los auxiliares?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Es una clínica que ofrece servicios de salud bucal. ¿Qué requisitos son los que se piden a una persona que desee unirse a esta clínica como recepcionista? ¿Hay que tener conocimientos de odontología? Espero me ayuden ¡Gracias!

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
En Clinica Dental Anitua hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Clinica Dental Anitua debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Clinica Dental Anitua es una terrible empresa.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Saludos, mi nombre es Alejandro, soy enfermero con una gran vocación, entrega y años de servicio, me motiva seguir creciendo constantemente tanto en mi área profesional como intelectual y humana mientras brindo apoyo y atención para el bienestar total de los pacientes. Me gustaría saber si tienen alguna vacante en esta clínica para poder enviar mi CV y formar parte de este equipo de profesionales a la vanguardia, ya que comparto su visión y misión en cuanto a su deber ético, profesional y científico. Gracias por su atención.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

La Clínica Eduardo Anitua está considerada como un referente internacional en implantología, terapia regenerativa, estética y rehabilitación oral, y tratamiento de la apnea del sueño.

Equipo multidisciplinar formado por más de 40 profesionales especializados en todas las áreas odontológicas.

Empresa Dental de presencia internacional, altamente estética, vanguardista y accesible, con varias formas de colaboración laboral a tiempo completo u horarios sueltos, horarios muy flexibles.

Es una muy buena empresa. salario competitivo y buen ambiente laboral. Buena estructura en cada una de sus áreas, ofrece la oportunidad de un desarrollo profesional, alto aprendizaje.

Celebrar la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿La empresa tiene días festivos adicionales o flexibilidad en los horarios durante la temporada navideña?

Generar un ambiente laboral saludable y motivador se considera un activo crucial para el éxito empresarial en la actualidad. ¿La empresa Clinica Dental Anitua tiene políticas y procedimientos que garantizan un trato justo y equitativo para los empleados?

Si un empleado de Clinica Dental Anitua decide trabajar en Semana Santa, ¿puede tomarse esos días libres en otro momento?

¿Las oportunidades para desarrollarse en Clinica Dental Anitua son las mejores en su área?

¿Cómo es considerada la jornada laboral en Clinica Dental Anitua en Gasteiz / Vitoria por sus empleados?

Clinica Dental Anitua Preguntas frecuentes