Clinica Dental Arenales Sociedad Limitada.

Calle Carvajal, 18, las Palmas de gran Canaria, 35004 , Palmas (Las)
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Arenales Sociedad Limitada.

¿Paga Clinica Dental Arenales Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Arenales Sociedad Limitada.?

Vincenzo Maffione
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mi sono trovato molto bene e certamente lo consiglio .

Hanno delle serie dottoresse che hanno un tocco delicato e non ti fanno sentire dolore, spiegano anche molto bene e sono pazienti con chi non parla lo spagnolo (come me).

Qui ho fatto pulizia dei denti, una tac dei denti e 2 carie. Siccome mi sono trovato bene ho prenotato anche lo sbiancamento dei denti.

La clinica è pulita e moderna.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Clinica Dental Arenales Sociedad Limitada es un centro clínico dental con diversas especialidades. Revisando en internet acerca de este lugar, me he topado con que sus empleados tienen muy buenas oportunidades de ascenso de cargos y aumentos, que los mantienen motivados.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Empresa con excelente ambiente de trabajo, buena relación entre jefes y subordinados, un aprendizaje constante, buena disposición de las personas para ayudarte. Lo mas difícil la presión como odontologo sin embargo el ver a los clientes satisfechos era algo que me gustaba.

¿Y qué tal está la situación ahora en Clinica Dental Arenales Sociedad Limitada. ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

¿Clinica Dental Arenales Sociedad Limitada. sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

Clinica Dental Arenales Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes