Clinica Dental BioMartin

Calificación 3.3/5
C/Rafael García Perez nº27, Plz. de los Ruiseñores, Miller Bajo 35014 Las Palmas de Gran Canaria
CIF: B84519131 Teléfono: +34 826 60 00 12
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica Dental BioMartin

3.3

¿Cuántas clínicas dentales hay en Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental BioMartin?

Daida
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

El doctor es un gran profesional y de trato muy cercano. Inspira mucha confianza y tranquilidad ponerte en sus manos, a parte de que los precios son bastantes razonables. Es una clínica donde donde además, se trabaja con medicina natural y me parece muy acertado e interesante. Acudo tanto yo como mi familia y algunos amigos a los que he recomendado y todos estamos encantados. Gracias doctor Martín.

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Profesional honesto

Carolina

Hola ¿cual es la tarifa por la primera cita?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Verifican si alguna pieza dental está produciendo alguna infección al cuerpo..tb he leído que el flúor tiene que ver con el cáncer se pueden retirar la amalgaba para sanar si el cuerpo si tienes cancer

Arooj

Hola no soy médico, ni odontólogo ni trabajo en la Clínica Dental BioMartin, creo que esas interrogantes te las puede responder un profesional de la salud.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Clínica Dental BioMartin es un centro de atención odontológica, he escuchado que la empresa suele preferir a los empleados con experiencia al momento de contratar personal, es uno de los requisitos principales.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Clinicas Careden Sl es una empresa dedicada al cuidado de la salud dental de personas de todas las edades, ellos buscan personal en estos momentos. La vacante disponible es para un odontólogo. Ellos ofrecen entre 2.000 y 5.000 euros mensuales... Además, ofrecen pagar el alquiler del centro, las instalaciones y el equipamiento. El horario es para trabajar en las tardes (flexibles).

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Empresa comercial constituida por un centro de odontología holística llevado por profesionales responsables y con gran experiencia. Es un ambiente para trabajar que ofrece múltiple aprendizaje y los odontólogos son muy amables y responsables. Estoy a gusto de pertenecer a este equipo laboral.

El tema Clinica Dental BioMartin se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Las interrupciones constantes y las distracciones pueden contribuir al desgaste profesional. ¿Es esto un problema en Clinica Dental BioMartin?

Clinica Dental BioMartin Preguntas frecuentes