CLÍNICA DENTAL CAN PARELLADA

Calificación 2.2/5
C/América 1, 1º 2ª 08228 Terrassa (Barcelona)
Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones CLÍNICA DENTAL CAN PARELLADA

2.2

¿Qué hacen las clínicas dentales?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA DENTAL CAN PARELLADA?

Pesetero
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Dentista sacadineros, fui cliente cuando empezó y al cabo de 30años he recibido publicidad primera visita gratis jajjajaja
Me han dicho que como me visité hace 30años ya no es primera visita.Me han soplado 160 €por una extracción.Y un conocido mío le cobraron 3000€ sin hacerse nada, se equivocaron de cliente.Trato frío y el (eliminado por el administrador)
Impresión mala muchas trabajadoras que van y hablan como si fuese una fábrica en línea .No la recomiendo

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Excelente trabajo muy profesional

Perla

Hola! Me contenta que te haya ido de maravilla. Qué tipo de servicios especializados ofrecen en cada consulta?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Trabajan con mutuas privadas?

Euken

Hola, he oido que ofrecen diversas formas de pago con descuentos y facilidades, de acuerdo al tratamiento a realizar y creo que no aceptan mutuas privadas, pero no tengo la certeza. Cuentame te dijeron que sus tratamientos son buenos?

Pesetero
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Todo mentira

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Solo les importa el dinero y facturar.

Grace

Por lo que dices, deduzco que tuviste una mala experiencia como cliente de esta empresa ¿Qué fue peor? ¿ El producto o el trato?

ruth

Y en cuanto al tratamiento, cuidado a la salud? Qué nivel de la atención médica tienen?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

En Clínica Dental Can Parellada es grandioso el clima de trabajo, dinámico y productivo. Sus superiores se comunican constantemente y de manera respetuosa. De las mejores clínicas dentales de Terrassa. Recomendados.

Porque solo hay que comprobarlo

¿Sabéis algo nuevo de la empresa CLÍNICA DENTAL CAN PARELLADA ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

CLÍNICA DENTAL CAN PARELLADA Preguntas frecuentes