CLINICA DENTAL CODINA

Calle Anselm Clave (en), 14, Lleida, 25007, Lerida
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL CODINA

¿Vale la pena trabajar en CLINICA DENTAL CODINA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL CODINA?

Pedro Jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Hoy hace una semana que me implantaron dientes en la parte superior y ni me entere durante la intervención y tampoco despues, ni un solo calmante he tomado y ha pasado una semana.
La opinion de Clinica Codina y mi experecia no puede ser mejor,
he visto algun comentario negativo y hay dos opciones o nunca han estado ahi y se equivocan de clinica o estan faltado a la verdad , aunque puede tambien pueden ser las excepciones que confirman la regla.
Solo me queda que agradecer a los profesiones de esta clinica el trabajo que realizan .

Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Llevo años visitando está clínica después de toda una vida visitando deferentes clínicas y desde entonces puedo prometer que el servicio la experiencia (precio calidad) está muy por encima del resto, en Catalunya diría que es la número uno con mucha diferencia, el trato humano y la dedicación personal la hace insuperable , tengo 63 años y no volveré a ningún otro sitio porque no lo vas a encontrar, profesional altamente calificado un precio alto super razonable y una satisfacción no superable .

Pedro Buitrago

Precio es asequible a cualquier bolsillo, pregunta y te sorprenderá para bien

Nahia
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas sobre CLINICA DENTAL CODINA son en su mayoría positivas, destacando el servicio, la experiencia y la calidad de los profesionales. Algunos mencionan que es la mejor clínica a la que han ido y que la recomendarían. Sin embargo, también hay una opinión negativa sobre el costo de los servicios. ¿Has tenido alguna experiencia similar en relación al costo de los tratamientos en CLINICA DENTAL CODINA? ¿Cuál es tu opinión sobre la calidad del servicio y los profesionales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

La mejor recibida en muchos años

RMS
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Buena atención, excelentes profesionales

Armando

No se que tipo de tratamiento te hicieron, pero recomiendas en particular a algún odontólogo de la clínica?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

No he encontrado a ningún que no fuera un verdadero profesional

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

El tratamiento de implantes es de los mejores de Europa, no dudes en preguntar y me darás la a razón.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Fan carilles?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Por mi parte experiencia negativa, una limpieza de dientes i el primer dia me hacen los inferiores i estoi 30 minutos i me cuesta 40 euros al terminar me dicen que la parte superior otro dia, el proximo dia tardan 15 minutos i me cuesta 40 euros mas total 80 euros i dos viajes . Caroooooo la primera vez i la ultima

Nost

No te han explicado los precios antes de hacer el tratamiento ? Normalmente todo está claro

Tati

un poco raro que te lo hayan hecho en dos partes pero a lo mejor no podían de otro modo

Pedro Buitrago

Porque en diez años nunca me ha pasado al algo así.todo lo contrario

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Cuesta de cree , quieras no te informates con solo preguntando hubieras salido de sorpresas

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Es una clínica dental que cuenta con una variedad de tratamientos dentales para todas las edades. ¿Qué tareas otorgan en esta clínica a aquellas personas que ejercen un puesto como dentista en esta clínica? Además de aquellos propios del cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Yo hace años que voy y un diez antes y ahora lo recomiendo!

antuan

Han trabajado meticulosamente cada vez que ibas?

Leyla

Me pregunto si los precios son asequibles

Pienso igual

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Precio los más adecuados de toda Cataluña

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Codina Dental es una clínica de especialidades odontológicas con 60 años de experiencia. Sus empleados comentan que se sienten a gusto con sus condiciones de ambiente laboral, ya que se valora la colaboración en equipo y el trato que tienen por parte de los jefes. Dicen que sus salarios son buenos y siempre hay oportunidades de crecer en el mismo grupo.

Milagros Cladellas
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Milagros Cladellas
Es una excelent clínica dental,amb un maravilloso equip, I un tracte fabulos.
Fa uns 20 anys que tracte amb el doctor Lluis, estem contentísims
tant amb el acesorament , comb amb el tracte.

Emily

Cuanto cuesta una cita? Ofrecen algún descuento para clientes habituales?

Luciano

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma...

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Clínica Dental Codina ofrece servicios de implantación, estética dental y ortodoncia de mano de un personal altamente cualificado; las contrataciones suelen ser fijas al igual que los sueldos, además, las horas extras son muy bien pagadas.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

CLINICA DENTAL CODINA es una excelente clínica odontológica con un maravilloso equipo de profesionales especializados en: implantología, estética dental, endodoncia, periodoncia y odontopediatría. Tengo entendido que su proceso de selección consta de dos entrevistas, una con el Jefe de Recursos Humanos y otra con el equipo de trabajo como una especie de reunión. Además la experiencia que buscan está más orientada al sector salud y atención al cliente, creo que puedo tener el perfil que buscan, enviaré mi CV. Saludos.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

He leído que la CLINICA DENTAL CODINA le ofrece a sus empleados horarios de trabajo flexibles con horas extra los fines de semana, con muy buena paga. Alguien podría indicarme si esto es cierto? Lo agradecería bastante.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

CLINICA DENTAL CODINA
He trabajado 5 meses y mi experiencia en general ha sido muy favorable, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios yo en lo personal trabajo como recepcionista , todo es muy correcto ( buen pago ).

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trabajé aquí como asistente dental, me gustó mucho estar acá y aprender más sobre limpieza dental. Los doctores son muy amables y buenos jefes. Recomiendo mucho este lugar como trabajadora y como paciente.

CLINICA DENTAL CODINA busca personas para el cargo de Dentista.

CLINICA DENTAL CODINA Preguntas frecuentes