Clinica Dental Daniel Molina

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Clinica Dental Daniel Molina

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica Dental Daniel Molina?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Daniel Molina?

Julián Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Buen trato, muy profesionales y calidad en el trato inmejorables.

Fabiana

Que excelente que sea así, me habían hablado de ellos hace un tiempo. ¿Sabes en qué horario están trabajando? ¿Y es necesario planificar cita o es por orden de llegada?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Me gustaría saber si siendo empleada de esta clínica dental puedo tener la oportunidad de contar con talleres educativos en el área de la salud para mejorar mis conocimientos y dar un mejor servicio. ¿Hay algún trabajador o ex-trabajador que me cuente sobre esto? Oportunidades de desarrollo y ese tipo de cosas.

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Qué tal? Quiero saber si hay servicios médicos disponibles para los empleados de parte de esta clínica dental tales como seguros de vida o seguros dentales y si estos seguros están disponibles también para los familiares directos de los empleados.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola buen día me llamo Lourdes soy higienista bucodental titulada con tres años de experiencia como recepcionista de Clínica Dental, actualmente estoy cursando master en gestión de Clínicas Dentales, estoy buscando empleo porque quiero mejora en el sueldo y en los beneficios, pasaré mis datos a Clinica Dental Daniel Molina, si me dan la oportunidad les demostraré mis capacidades, experiencia y ganas de trabajar.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La Clínica Dental Daniel Molina es un centro de especialidades dentales orientado a mejorar la estética y salud bucal de sus pacientes. El proceso de selección de la clínica básicamente lo realizan en dos etapas, inician con la evaluación de las credenciales y experiencia de los candidatos y la luego realizan una entrevista con personal de la clínica a aquellos candidatos sobresalientes, para evaluar habilidades transversales como la empatía, autonomía, proactividad y trabajo en equipo. Por los momentos no hay procesos abiertos y coloque la información para los que puedan estar interesados.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Clinica Dental Daniel Molina
Trabajo como dentista en la Clínica dental clínica dental, ha sido la mejor experiencia que he tenido, hay gente muy agradable y profesional que simepre brinda ayuda, los sueldos son altos y hay buenas estabilidad laboral.

¿En que aspectos destaca Clinica Dental Daniel Molina a comparacion de su competencia en el rubro de cuidado de la salud?

¿Clinica Dental Daniel Molina permite a los empleados mantener distancias seguras?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Clinica Dental Daniel Molina. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Clinica Dental Daniel Molina recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SUPERIOR EN HIGIENE BUCODENTAL