CLINICA DENTAL DONNAY

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CLINICA DENTAL DONNAY

3.3

¿Cuál es el CIF de CLINICA DENTAL DONNAY? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DONNAY?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Mala administracion

Joaquín

Aunque es interesante tu comentario, también está muy escueto y se pueden entender muchas cosas ¿puedes ofrecer más detales y si trabajas para la clínica dental Donnay?

Slas
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Por mi parte.no voy a juzgar como trabajan.ya q esta muy bien.el problema lo tienen en temas administrativos.
Mi opinión es q lo que hacen ,lo hacen bien en tema dentista.
Por mi parte.te puedo decir que el tema administrativo lo lo llevan bien.Es más.a mi me han engañado:no quiero contar mi vida.
RESUMEN:trabajan muy bien en tema de lo q t van a hacer en los dientes.FALLO:te pueden llegar a (eliminado por el administrador) en lo q hacen y en tema facturas te las pueden hacer mal.PERO REPITO LO DE ANTES.su trabajo dental perfecto.tendrían a q preocuparse más de atención al cliente.MI HIMILDE OPINION

Mercedes

Hola Slas, me parece importantísimo lo que compartes y tu opinión es muy clara acerca del nivel profesional de la clínica, en el cual se puede confiar, ¿Cierto?. Me parece que está muy bien que hagas la referencia negativa del servicio de administración y facturación. ¿Les comunicaste tu experiencia? Si no te importa, me compartes por acá si hicieron caso de tu reclamo, vale?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

patxihernandez61@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Me han hecho el tratamiento entero de la boca, con Anestesia.. y la verdad una maravilla.. tenia miedo y no me he enterado.. un tratamiento de 10, en cuanto a la Profesionalidad de Todo el mundo que trabaja en la Clinica de 10 tambien., desde el personal que te atiende desde que entras .. hasta los Anestesistas, Doctores, Ayudantes... Todo@s absolutamente, La recomiendo 100 x 100

Bogdanov

Le das una buena evaluación a todo el personal de la clínica esto es a tomar en cuenta pero quiero saber si los costes son muy altos para ver si los puedo pagar.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Buen día, me interesa trabajar en una clínica dental, como recepcionista, tengo años de experiencia trabajando en ese puesto y en clínicas dentales también, me gustó ese ambiente, quisiera probar suerte aquí. Espero que se me informe sobre algunas condiciones de trabajo, ya que eso es lo que estoy buscando.

serch
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

CLINICA DENTAL DONNAY servicio odontológico, aquí podrá acceder a diversos tratamientos bucales de la mano de dentistas profesionales, se encuentra en la Calle Los Herán, 7 Bajo en el Barrio de Desamparados, Vitoria-Gasteiz, Álava, para mas información comunicarse al teléfono 945252299.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

CLINICA DENTAL DONNAY es una Empresa que cuida la salud bucodental de los pacientes, cuenta con unas cuidadas y modernas instalaciones situadas en el centro de Vitoria-Gasteiz y su filosofía "La importancia de los detalles". Esos detalles que nos diferencian: un trato humano, amable, cercano y profesional, si te interesa mayor información en la página web http://www.clinicadonnay.com/

¿Proporciona CLINICA DENTAL DONNAY compensaciones adicionales para el personal médico que tiene que desplazarse para brindar atención sanitaria en zonas rurales o alejadas?

¿Creéis que CLINICA DENTAL DONNAY proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cuál es la atmósfera en CLINICA DENTAL DONNAY? ¿Puedes decir algo al respecto?

FE

CLINICA DENTAL DONNAY busca candidatos para el puesto AUXILIAR CLINICA DENTAL. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

CLINICA DENTAL DONNAY Preguntas frecuentes