CLINICA DENTAL DR. ELORZA ORUE SLP

Donostia / San Sebastián
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL DR. ELORZA ORUE SLP

¿Trabaja CLINICA DENTAL DR. ELORZA ORUE SLP también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DR. ELORZA ORUE SLP?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Muy profesionales y muy atentos al cliente

Mikel

Hola Damián pues para saber si an tenido alguna duda que pudiera ayudar a resolver, y ayudar en lo que pueda, pues?

Camen

Buscaba información de la clínica y veo a través de este hilo que sabes mucho de ella, aprovecho para preguntarte, qué tan costosos son los tratamientos de ortodoncia? puedes dar un aproximado? muchas gracias!

Mikel

Hola Carmen buenos días perdón la tardanza en contestar, pues estoy muy contento con el trabajo tan profesional que hacen, sobre tu pregunta no te voy adar cifra por qué no quiero me ter la pata pero te doy mi palabra que te sorprenderá, te pido disculpas si no doy cifras no es por nada pero te aseguro merece la pena el tema económico para el gran trabajo tan profesional que dedican a cada cliente, para my de las 5 clínicas que e conocido te aseguro que puedo estar tranquilo que se que su trabajo es excelente, te recomiendo que vallas, al 100% tienes mi palabra que entraras con duda pero saldrás con una sonrisa y buen sabor de boca porque no te lo esperaras, aparte del trato económico y profesionalidad y seguimiento al paciente te solpremderia, y si te digo esto no es por convencerte ni venderte la moto tienes mi palabra que lo que te digo es totalmente real y sincero de verdad te lo recomiendo

Camen

Buen día. Claro que entiendo, no te preocupes. Voy a intentar con ellos.
¿Qué tratamientos te han dado?

Mikel

Hola Carmen pues aver mi tratamiento es muy complejo y de verdad perdoname pero no me gusta hablar de ello pero si te puedo decir que me están haciendo unos empastes aparte de la otra cuestión que es compleja y no me gusta comentar de ello, así que te pido disculpas pero como te comenté son muy buenos en lo que hacen y estoy satisfecho y cada vez que voy salgo con una satisfacción de l trabajo y el empeño y la profesionalidad con su trabajo que en otros lados eso no lo vas a ver seguro, el trato del paciente lo mismo resumiendo no tengo quejas para la clínica, el viernes tengo ni sé si será la última sesión no no pero bueno es lo que ay pero de verdad que te va sorprender , yo vine por un conocido que me recomendó ir y mira que yo soy muy desconfiado porque en las que e estado lo único que hicieron cobrarme un pastón y encima dejarme peor de.lonque estaba y aquí me deja impresionado la verdad pero para gustos los colores. Ya nos contarás aver si vas y si quieres pero mis conocidos que les e recomendado está contratos

Frances

Hola. ¿Atienden por orden de llegada aunque tengas cita para ese día o las citas son con horario específico?

Mikel

Hola francés va con horario específico

Frances

Ay que excelente ¿Sabes si es solo para adultos o también atienden a niños?

Mikel

Hola francés pues también atenderán anillos seguro. Son un grupo muy bien organizado no tendrán duda en atender a los peques

Frances

Pero no es su especialidad cierto? Por la forma en que lo dices jajaja

Mikel

Francés, Pues por eso no te e asegurado nada solo te e dado mi opinión pero es tan fácil como llamar e informarte y te quitas la duda,, jajajaja

Frances

Y a qué número puedo llamar? Acá no sale ningún número y eso me parece raro.

Mikel

buenas toma 943 28 14 44 y la dirección. C/Claudio Delgado,6 Donostia-San Sebastián CP 20001
Raro te pare no se porque si as llegado asta el foto de la clínica as podido encontrar la información antes de llegar al foro. Aún así ya te dejo tlf y si dirección

Frances

Pues porque tengo 85 años. Acaso tratan así de raro a los ancianos allí en la clínica? Así de mal nos tratan?

Mikel

Francés en ningún momento te e tratado mal ni mucho menos es mi intención, si te aparecido te pido disculpas aún así, en la clínica son muy profesionales y con sus clientes son atentos y amables, no tiene que ver nada mi inte con de ayudarte sobre tus dudas de la clínica yo soy un cliente, pero vamos de nuevo te pido disculpas, si en algún momento te a ofendido algo de mi respuesta un saludo

Ivan

Hola espero estés muy bien, dices que eres cliente, tienes mucha experiencia con ellos? Es que los he visto y me ha llamado la atención me encantaría que me ayudarás un poco, saludos

Mikel

Hola Iván buenas tú me dirás aver en qué te podría ayudar, un saludo

Ivan

Tan solo quisiera saber si te parece que sus servicios son costosos comparados con otras clinicas de la ciudad?

Mikel

Yo creo que depende del caso de cada uno pero comparado con las que estado es la única que merece en todos los aspectos tanto trato como económico,

Ivan

O sea que conviene pagar un poco mas porque tengo asegurado un buen servicio? Me duele el bolsillo...

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa CLINICA DENTAL DR. ELORZA ORUE SLP? Comparte con nosotros tus conocimientos.

CLINICA DENTAL DR. ELORZA ORUE SLP Preguntas frecuentes