Clínica dental Dr. López Rodrigo

Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica dental Dr. López Rodrigo

¿Trabajan muchas mujeres para la Clínica dental Dr. López Rodrigo?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental Dr. López Rodrigo?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Es normal tener malas experiencias laborales, el que diga que no, es porque no tiene una lista de experiencia laboral muy extensa. Por suerte a pesar de que he trabajado en algunas empresas solo he tenido una mala experiencia donde no me pagaban nunca a tiempo; para mi como empleado era muy frustrante esforzarme trabajando un mes para que no se me pagara de manera puntual. Imagino que esto en la Clínica dental Dr. López Rodrigo no pasa, espero que no porque ya envié mi cv

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Muy buenos,siempre gran trato los mejores que conozco

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Nefasto. Prima el presupuesto por encima de la atención al paciente.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

la Clínica dental Dr. López Rodrigo es una clínica de odontología en la que se trata muy bien a los pacientes y de una manera muy profesionales, yo trabaje como auxiliar administrativa y fue una muy grata experiencia, el trato y el ambiente laboral.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

A diferencia de muchas empresas, esta gran empresa, maneja un listo grande de recursos muy valiosos actualizados de trampolines del éxito, por ende, manifiesto con mucha libertad que mi vida cambio por medio de esta experiencia.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Clínica dental Dr. López Rodrigo
Trabajó en un ambiente de trabajo increíble, con compañeras excelentes, trabajo en la recepción de la clínica dental y ha sido una gran oportunidad, he aprendido mucho y me siento muy cómoda en las buenas instalaciones.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

He visto que la clínica dental busca empleados y hace tiempo que estaba buscando salir de mi ciudad con lo cual me interesa la oferta pero no soy de Las Palmas de Gran Canaria, ¿alguien de allí podría decirme si merece la pena el viaje?

Trabajar
Fecha del acontecimiento 2018-10-08

Buenas tardes: Mi nombre es Silvana. Quisiera saber si necesitan instrumentadora quirúrgica en su clínica. Soy argentina y voy a migrar a España ; y estoy buscando trabajo. Desde ya agradezco su atención, saludos.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Clínica dental Dr. López Rodrigo durante COVID-19?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Clínica dental Dr. López Rodrigo?

¿Qué hay de nuevo en Clínica dental Dr. López Rodrigo? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Clínica dental Dr. López Rodrigo Preguntas frecuentes