CLINICA DENTAL DR SARLAT

Av. Països Catalans, 9E, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL DR SARLAT

¿Paga CLINICA DENTAL DR SARLAT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DR SARLAT?

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Hasta qué hora trabajan en esta clínica dental los empleados que trabajan en la parte de la salud? ¿Tienen que laborar horas extras también? Y lo otro que quiero saber es si el horario suele ser por turnos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Sarlat Dental es una clínica de especialidades odontológicas con 10 años de trayectoria. Ofrece a sus empleados estabilidad laboral, además de un trato amable y respetuoso. Según comentarios de algunos de ellos, se sienten a gusto con los salarios que ganan. Tienen contratos fijos y están amparados por la seguridad social.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Especialistas en Implantes dentales. Uno de los mejores consultorios en los que he desempeñado mis labores como profesional. Ambiente de trabajo tranquilo, lleno de profesionalismo y buenas energías de trabajo. Grandiosos sueldos. Horario de trabajo ajustable.

¿La seguridad en CLINICA DENTAL DR SARLAT es observada constantemente?

JB

CLINICA DENTAL DR SARLAT busca candidatos para el puesto HIGIENISTA DENTAL. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de CLINICA DENTAL DR SARLAT , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

CLINICA DENTAL DR SARLAT Preguntas frecuentes