Clinica Dental Dr VillarCarretero

Calle Manuel Azaña, 50, 47016 Valladolid, España
Teléfono: 601 38 50 51
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Dr VillarCarretero

¿Dónde se encuentra Clinica Dental Dr VillarCarretero ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Dr VillarCarretero?

Azul
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Excelente

Aitara

Porque son excelentes? Supongo te trataron bien, cuenta un poco para tener mas detalles.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mi hijo Ernesto es auxiliar dental labora en Clinica Dental Dr VillarCarretero, me comenta que su sueldo le permite cubrir la matrícula de sus estudios y que tiene beneficios importantes como el seguro de salud, comenzó a trabajar por contrato luego pasó a personal fijo por su buen desempeño laboral.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Se trata de una de las mejores clínicas dentales de Valladolid. Recientemente reclutan para puesto de odontologo general con formación en endodoncia y restauradora, con un año mínimo de experiencia. Se preocupan por el personal, hay posibilidades de crecimiento y ascenso. Los recomiendo

EM

Odontologo general - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Clinica Dental Dr VillarCarretero ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Clinica Dental Dr VillarCarretero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontologo general