Clinica Dental Dra Carballo

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Clinica Dental Dra Carballo

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clinica Dental Dra Carballo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Dra Carballo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La clínico de la Doctora Carballo en Carrizal.
Es un centro que está dotado engañosamente con la última tecnología. Ya que detrás del cliente utiliza materiales Low Cost, como hicieron en mi caso. Concretamente utilizan empaste de color negro (desfasado y antiquísimo en la ortodoncia) para luego taparlo con un embellecedor blanco por encima y todo negro por dentro. Sucio la verdad. No aconsejan eticamente sino que simplemente miran y aconsejan el tratamiento más caro para decirte que es lo más saludable, sin importarles nada tu salud bucal en el futuro, hacen caja rápido.
invierten mucho `presupuesto en publicidad eso está claro, taxis, frontis de casas, eventos de moda, en todos lados, para que luego llegues y te traten como ganado ovino.
En fin bajo mi experiencia, una imagen muy alejada de profesionales, engañosa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

La atención en la recepción ,nefasta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

¿Existirán en Las Palmas de Gran Canaria empresas que permitan calificarse como profesional?

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Clinica Dental Dra Carballo está hablando por teléfono?

En Clinica Dental Dra Carballo continúa la selección para el puesto odontólogo/a generalista. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Clinica Dental Dra Carballo? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Clinica Dental Dra Carballo Preguntas frecuentes