CLINICA DENTAL DRA. INMACULADA VIÑUELA SLP

La experiencia del usuario con CLINICA DENTAL DRA. INMACULADA VIÑUELA SLP no está verificada
Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones CLINICA DENTAL DRA. INMACULADA VIÑUELA SLP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CLINICA DENTAL DRA. INMACULADA VIÑUELA SLP.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CLINICA DENTAL DRA. INMACULADA VIÑUELA SLP?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DRA. INMACULADA VIÑUELA SLP?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Trato maravilloso, atenta, siempre informando de todo tanto por parte de la Dr Inmaculada como la chica que atiende en recepción

Blanca

Que bien! Estoy en la búsqueda de una clínica buena para mí y mis hijos. ¿La recomendarías para los niños también? Y además, me puedes decir qué tal son sus precios? Sé que los servicios de dentistas no suelen ser baratos, pero no quiero gastar más de lo que valen. Gracias!

¿Un higienista dental de CLINICA DENTAL DRA. INMACULADA VIÑUELA SLP recibe bonificaciones especiales durante las fiestas navideñas?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con CLINICA DENTAL DRA. INMACULADA VIÑUELA SLP? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

La empresa CLINICA DENTAL DRA. INMACULADA VIÑUELA SLP está reclutando nuevamente para el puesto de Higienista Dental.