Clínica Dental Dra. Judith Papaseit

Carrer Barcelona, 27 - baixos MÓRA D'EBRE (Tarragona) 43740 CIF: V39908053 Teléfono: 977 414 245

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Clínica Dental Dra. Judith Papaseit

¿Clínica Dental Dra. Judith Papaseit cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como dentista en Clínica Dental Dra. Judith Papaseit?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Dra. Judith Papaseit?

Valoración 1

Positivo (0)
Neutro (7)
Negativo (0)
fatima

Clínica Dental Dra Judith Papaseit es una institución médica especializada en odontología; al parecer, en estos momentos la empresa recluta dentistas para brindar tratamientos y consultas regulares a los pacientes.

Saray

La Clínica Dental Mora D´Ebre es un centro odontológico al servicio completo y continuo de sus pacientes. Su jornada laboral es completa, con turnos de mañana y de tarde hasta las 20:00 horas. Sus trabajadores cuentan con un breve descanso entre jornadas y disfrutan de fines de semana libres así como también los días feriados.

ayoub

Clínica Dental Dra. Judith Papaseit es una increíble clínica dónde sus empleados cuentan con las condiciones necesarias para el desarrollo profesional además cuentan con todos los beneficios de ley más un salario elevado.

chris

El día de hoy lleve mis documentos a Clínica Dental Dra. Judith Papaseit, soy odontólogo con una experiencia de 6 años, quisiera unirme al grupo de médicos, tener la oportunidad de trabajar con un equipo exitoso.

¿Un dentista de Clínica Dental Dra. Judith Papaseit tiene oportunidades de crecimiento profesional en la empresa?

¿Ha cambiado vuestro salario en Clínica Dental Dra. Judith Papaseit debido a coronavirus?
¿Es en tu opinión la empresa Clínica Dental Dra. Judith Papaseit un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Clínica Dental Dra. Judith Papaseit recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Clínica Dental Dra. Judith Papaseit
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- dentista, se busca con mayor frecuencia en la empresa Clínica Dental Dra. Judith Papaseit.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Clínica Dental Dra. Judith Papaseit?
El número de teléfono actual es: 977 414 245
La dirección del sitio web es https://www.clinicadentalmoradebre.com/

¿Los usuarios conocen Clínica Dental Dra. Judith Papaseit?