Clinica Dental El Carrilet

Pl. Francesc Macià, núm 7 08902, L'Hospitalet de Llobregat
CIF: B61906541 Teléfono: +34 934 22 64 47
Otras actividades de servicio

Opiniones Clinica Dental El Carrilet

¿Trabajan muchas mujeres para la Clinica Dental El Carrilet?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental El Carrilet?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Quiero saber si esta clínica dental tiene guardería para el cuidado infantil de los niños a cargo del trabajador que tengan y quiero saber si ofrecen algún tipo de seguro, no solo para el trabajador sino también para los familiares cercanos del trabajador, si es así, por favor, denme más información.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Estuve trabajando en una clínica dental como recepcionista y auxiliar dental. La verdad es que me fue muy mal porque el trato con el personal era muy irrespetuoso. Estaría interesada en trabajar en Clinica Dental El Carrilet, pero me gustaría que algunos empleados pudieran informar acerca de las relaciones laborales. ¿Qué tal el ambiente de trabajo por allí? ¿Los salarios son correctos?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En Clinica Dental El Carrilet prestan todos los servicios odontológicos, desde ortodoncia y prótesis hasta blanqueamiento dental. Para ingresar a trabajar en esta clínica se debe pasar por un proceso de selección con varias etapas, en las que evalúan tanto el currículo como la experiencia que tenga cada candidato. Hay un número considerable de candidatos porque es una empresa reconocida en el área. Por lo que es recomendable prepararse para cada etapa del proceso y dar lo mejor de sí en cada entrevista, sobre todo siendo auténtico. Eso es lo que voy a ahcer e cuanto vea que hay vacantes en mi área.

¿Alguien en Clinica Dental El Carrilet usa negativamente la confusión de COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Clinica Dental El Carrilet sigue sin tener muchas opiniones.

Clinica Dental El Carrilet Preguntas frecuentes