Calificación 4.3/5
Calle Ercilla, 28 - PLANTA 3 I, Bilbao, 48011 , Bizkaia
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clinica dental ercilla sl profesional

4.3

¿Qué tal el ambiente en Clinica dental ercilla sl profesional?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental ercilla sl profesional?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Clinica dental ercilla sl profesional cuenta con los equipos necesarios para realizar mi labor como odontologo de la manera mas eficaz. haciendo así un ambiente de trabajo optimo que me inspira cada día a dar lo mejor de mi a mis pacientes.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Desde que me destaco laboralmente acá los efectos económicos han sido los mejores que jamás había tenido. Todas las tareas que me han asignado las he llevado a cabo de manera oportuna y eso ha hecho que mis coordinadores confíen en todo lo que hago, por lo cual he tenido bonificaciones extras. Acá cubrimos las necesidades en Consultas, clínicas de odontología y estomatología.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Clinica dental ercilla sl profesional
Actividades odontológicas. Ya que he tenido 8 meses en el cargo de recepcionista, pero recibí algunos de los mejores entrenamientos . Es una buena empresa tengo muy buenos recuerdos de ellos os recomiendo!

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Clinica dental ercilla sl profesional
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, soy recepcionista de la clima y estoy muy bien aca, es donde me he formado y he crecido como profesional.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Un trabajo con grandes oportunidades para quienes tienen aptitudes y carreras profesionales en áreas de salud dental, con personal que comparte sus conocimientos y además fomenta el trabajo en equipo en todo momento logrando que el ambiente laboral sea bastante agradable y provechoso.

¿Es cierto que Clinica dental ercilla profesional en Bilbao son tolerantes con aquellos trabajadores que tengan problemas de salud?

¿Es en tu opinión Clinica dental ercilla sl profesional un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Clinica dental ercilla sl profesional Preguntas frecuentes