Clinica Dental Herrero Del Pozo

Gijón
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Herrero Del Pozo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clinica Dental Herrero Del Pozo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Herrero Del Pozo?

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

La verdad que he llevado una decepción, al año de hacer unos implantes, ya se veía el hierro de los mismos, y no se hacen cargo de los empastes ni de la limpieza de boca, después de haber pagado cerca de 3000€. No volveré nunca más y no los recomiendo en absoluto

Alodi

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia. ¿Has considerado buscar una segunda opinión con otro dentista para evaluar si la situación de los implantes puede ser corregida?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

es profesional

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Hola me podría decir precio de una endodoncia y precio de la primera revisión

Ellie

Hola, creo que este tipo de información no puede brindarse con facilidad por este medio, te recomendaría que visitases la página web de la clínica y te pusieras en contacto con ella por alguno de sus medios.

Francisco Javier

No puedo encontrar los precios en la página, están presente en algún sitio y simplemente no les puedo encontrar??

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Soy doctor experto en ortodoncia, tengo un hueco que rellenar porque en la anterior clínica trabajaban muy mal y desordenadamente, incluso perdí varios de mis clientes. Me preguntaba si tienen cubículo disponible de mañana preferiblemente.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Buenas tardes, soy Odontologa con posgrado y experiencia en la prevención y tratamiento de la periodoncia, actualmente estoy en busca de nuevas oportunidades de trabajo y quiero saber; ¿si actualmente disponen de vacantes para esta área? ¿ cuales son la condiciones laborales y los horarios de trabajo?. Muchas gracias por su atención y espero sus respuestas.

¿Qué sabéis de la empresa Clinica Dental Herrero Del Pozo ? Seguimos aguardando noticias actuales.

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Qué medidas toma Clinica Dental Herrero Del Pozo para garantizar la adaptación y formación adecuada de los nuevos empleados contratados en verano?

Si todos los trabajadores de Clinica Dental Herrero Del Pozo cumplen adecuadamente sus funciones ¿Es factible que la valoración de la empresa mejore a mas de 3 estrellas?

Clinica Dental Herrero Del Pozo Preguntas frecuentes