Clínica Dental Humboldt

Avenida Alonso Fernández. Número 4, local 1, La Orotava. Santa Cruz de Tenerife
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Humboldt

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Clínica Dental Humboldt? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Humboldt?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Clínica Dental Humboldt una empresa con más de 25 años ofreciendo a los pacientes un servicio dental integral individualizado, con expertos profesionales altamente cualificados. He sabido sobre ellos que son rigurosos en el proceso de selección, entiendo que es en dos etapas, un prueba práctica y luego la entrevista, ¿es verdad que de pocos candidatos?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Dentro del tiempo que estuve trabajando dentro de la empresa, me ha ayudado bastante a mejorar la atención hacia el cliente, y mis habilidades haciendo que sea una mejor profesional y creciendo como persona.

¿Cómo los empleados Clínica Dental Humboldt organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Clínica Dental Humboldt. Informad de cómo está la situación actualmente.

Clínica Dental Humboldt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a clínica dental