CLINICA DENTAL INTEGRAL

Av. de la Verge de Montserrat, 112, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
CIF: Z47720023 Teléfono: +34 933 79 98 40
Cuidado de la salud

Opiniones sobre CLINICA DENTAL INTEGRAL

¿El salario medio en CLINICA DENTAL INTEGRAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL INTEGRAL?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La Clínica Dental Integral es una clínica odontológica que ofrece servicios de ortodoncia, implantes y prótesis dentales, periodoncia y estética dental. La clínica cuenta con Higienistas Bucodentales quienes tienen formación profesional y experiencia, algunas de las funciones que realizan son; atención a los pacientes y resolver dudas de los mismos, actividades de apoyo al odontólogo, control del material y esterilización del instrumental, etc.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

CLÍNICA DENTAL INTEGRAL es una empresa que ofrece servicios odontológicos generales y de especialistas, con planes de financiamiento para 3-6 meses para que este alcance los servicios de todos sus pacientes. Aquí se encuentran necesitando auxiliar dental que ya tenga experiencia en el área, ofreciendo remuneración competitiva en el mercado junto con contrataciones laborales indefinidas.

¿Cómo continuará el proceso de selección para un AUXILIAR DENTAL?

¿Qué hay de las oferta de empleo en CLINICA DENTAL INTEGRAL, alguna información que puedan facilitar?

¿virus influye en las relaciones entre empleados en CLINICA DENTAL INTEGRAL?

CLINICA DENTAL INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL, HIGIENISTA DENTAL

Me estoy mudando a El Prat de Llobregat, Barcelona. Estoy interesado en las ganancias de AUXILIAR DENTAL. ¿Recomendáis trabajo en CLINICA DENTAL INTEGRAL?

FE

CLINICA DENTAL INTEGRAL lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR DENTAL. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en CLINICA DENTAL INTEGRAL ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DENTAL INTEGRAL. Buscan un Auxiliar Dental.

CLINICA DENTAL INTEGRAL Preguntas frecuentes